Cámara Sony a7 IV (ILCE-7M4) Cuerpo

SKU
70813
Gs. 20.875.037
En stock

Aceptamos todas las tarjetas de crédito
Pagá en 12 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito de: Atlas, Basa, Continental, Familiar, Sudameris, Visión
O 24 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito Interfisa
Aceptamos: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal y Depósitos Bancarios
El envío más rápido del Paraguay

¿Cuanto me costará el envio?

  • PRODUCTO EN PRE-VENTA, ENTREGA A PARTIR DEL 4 DE ENERO
  • Pantalla: LCD táctil de ángulo variable de 3"
  • Tipo de sensor: CMOS Exmor R de 33 MP
  • Conectividad: Wi-Fi y Bluetooth
  • Grabación de video: UHD 4K y Full HD 

Calculadora de envios

α7 IV

Un diseño innovador
para una nueva generación.

Gracias a su excepcional rendimiento, la α7 IV es la cámara híbrida ideal, ya que proporciona imágenes impresionantes y permite compartir contenido al instante. Además, se ha diseñado para hacer realidad la visión creativa de cualquier profesional.

Lo básico nunca ha sido tan bueno

Prepárate para inspirarte. La resolución realista y el extraordinario enfoque automático con tecnología de inteligencia artificial de la α7 IV complementan una gama de funciones de primer nivel a la vanguardia de la tecnología de imagen. 

Una nueva
experiencia de
imagen

Fotos y vídeos con calidad insignia 

Comparte el momento mientras
sucede

Sensor de imagen CMOS retroiluminado de fotograma completo de 33 MP

Con un rendimiento y una calidad de imagen excelentes para fotos y vídeos, el nuevo sensor de imagen CMOS Exmor R de 33 MP de la α7 IV ofrece lectura de alta velocidad, alta sensibilidad, ruido reducido y reproducción de color de alta precisión. 

Procesamiento de imágenes insignia con BIONZ XR

El reciente procesador de imagen de la α7 IV ofrece un mayor rendimiento, con calidad de imagen y reproducción de color mejoradas. Las rápidas velocidades de procesamiento permiten captura continua cómoda y funcionamiento fiable en las transferencias de datos.

Fotos sin
concesiones

Mayor resolución, mejor reproducción del color

El sensor de 33 MP y el motor de procesamiento elevan la calidad de imagen

Además de contar con mayor recuento de píxeles y resolución que la α7 III, la α7 IV y su potente sensor Exmor R suponen una importante evolución de la tecnología de imagen original de Sony, con mejoras que van más allá de las cifras. Experimenta nuevos niveles de gradación de color y representación de detalles, y texturas de piel humana suaves y naturales.

Imágenes increíbles con menos ruido

Gracias a las capacidades del sensor de imagen retroiluminado, el motor BIONZ XR revela una resolución del sujeto mayor junto con detalles y texturas exquisitos incluso en rangos de sensibilidad de media a alta. Los niveles de ruido son muy bajos en el rango estándar de ISO 100-51 200 (ampliable a ISO 50-204 800 para fotos e ISO 100-102 400 para vídeos).

Amplio rango dinámico de 15 pasos

Con al rango dinámico completo de 15 pasos de la cámara, la α7 IV usa los datos de imagen de 33.0 MP del sensor para reproducir detalles muy delicados en paisajes y vistas. Esta impresionante calidad de imagen se basa en la inigualable experiencia de Sony a la vanguardia de la creación de fotos y vídeos.

Diez Looks creativos para ajuste rápido del estilo visual 

Diez preajustes y ocho parámetros de Look creativo permiten crear rápidamente un estilo para tus fotos, vídeos y transmisiones en directo. Y como no se requiere posedición, puedes compartir tu visión justo después de grabar.

Formato de foto HEIF 10 bits para gradaciones suaves 

Además de los formatos RAW y JPEG convencionales, puedes elegir HEIF (archivo de imagen de alta eficiencia) para fotos. La profundidad de color de 10 bits reproduce cielos y sujetos en realistas retratos en los que la gradación sutil y natural es esencial. 

Estabilización de imagen óptica de 5 ejes

Compensación de obturación hasta 5.5 pasos con estabilización en el cuerpo

La unidad de estabilización de alta precisión y los sensores de giro de la α7 IV trabajan con los algoritmos de estabilización para llegar a 5.5 pasos de compensación de velocidad de obturación, maximizando la alta resolución del sensor de 33.0 MP.

Las unidades de flash de Sony se coordinan con la detección facial

Las últimas unidades de flash de Sony se comunican con la α7 IV y aprovechan sus potentes capacidades de detección facial para ajustar la exposición y obtener tonos de piel naturales. La sincronización precisa del balance de blancos y la medición P-TTL con ráfagas de alta velocidad exponen de forma precisa sujetos en movimiento con cambios rápidos de iluminación, lo que ofrece una gran creatividad.

Control externo de las unidades de flash 

Para lograr una mayor comodidad a la hora de fotografiar, las unidades de control inalámbricas por radio y Flash compatibles conectadas a la α7 IV se pueden controlar directamente desde la interfaz de la cámara. 

Enfoque automático
fiable y rápido

Enfoque automático híbrido rápido mejorado

El sistema de AF híbrido rápido, con AF con detección de fases y de contraste, se ha desarrollado para mejorar la velocidad, la precisión y el seguimiento. Con 4D FOCUS de Sony, un área de AF amplia y densa cubre aproximadamente un 94 % de la imagen en fotos y vídeos, con 759 puntos AF con detección de fases.

Captura continua de 10 fps con liberación de búfer rápida 

Los obturadores mecánicos y electrónicos capturan más de 800 fotogramas hasta a 10 fps con seguimiento de AF/AE, gracias a la gran memoria intermedia, el procesador BIONZ XR y la mayor velocidad de escritura en tarjetas de la α7 IV.

Seguimiento en tiempo real basado en IA de Sony

El algoritmo de reconocimiento de sujetos de Sony utiliza datos de color, patrón (brillo) y distancia (profundidad) para procesar rápidamente la información espacial en tiempo real. La IA detecta y sigue los ojos y la cara del sujeto (humano, animal o pájaro) con extrema precisión. Solo tienes que seleccionar el sujeto y la cámara hace el resto

Eye AF en tiempo real mejorado 

El ojo objetivo se mantiene enfocado para que te centres en la composición 

La alta velocidad del procesador de imágenes más reciente mejora el rendimiento de Eye AF en tiempo real, incluso si el sujeto mira arriba, abajo o a los lados. También se puede usar Seguimiento táctil para iniciar el seguimiento en tiempo real del sujeto en el encuadre, iniciando Eye AF en tiempo real si se detecta un ojo, con solo tocar la pantalla. 

Fotos de mascotas sencillas 

Enfoque rápido y preciso para tomas de animales complejas

Al configurar la detección de motivo de la cámara en "Animal", es posible detectar y seguir automáticamente los ojos de un animal, lo que permite lograr imágenes y vídeos sensacionales de naturaleza y mascotas. Este mejorado sistema ofrece un seguimiento fiable y un enfoque preciso incluso cuando la cara del animal está boca abajo.

Sistema Eye AF en tiempo real para aves

Sistema de detección de ojos para aves al captar imágenes y vídeos

Por primera vez en la serie α, el sistema de detección de ojos para aves se puede usar en fotografías y vídeos. Basta con seleccionar el preajuste para "aves". La asombrosa velocidad y precisión de la cámara permiten mantener el enfoque en un pájaro específico de forma automática, ya se encuentre posado o en pleno vuelo, sin importar lo rápido que se mueva.

Imágenes de vídeo,
siempre adelante

Películas en 4K 60p con un acabado natural

Gracias al nuevo sensor de imagen de la α7 IV y a su amplio rango dinámico, ahora es posible grabar escenas dinámicas y fluidas en 4K 60p con lectura de píxeles completa y sin agrupamiento.

Sobremuestreo 7K para lograr imágenes detalladas y atractivas 

Al grabar vídeos en 4K de hasta 30p, es posible aplicar un sobremuestreo de 7K de fotograma completo, lo que garantiza un 4K muy detallado. Selecciona el modo apropiado y deja que la cámara se ocupe de todo lo demás.

Calidad de imagen superior con 4:2:2 de 10 bits 

Realiza grabaciones en la cámara con la increíble riqueza de la profundidad de 10 bits y el muestreo de color 4:2:2, con codificación Long GOP o All-Intra, para una mayor flexibilidad en la gradación, el posprocesamiento y la composición.

Se admiten codificaciones All-Intra y Long GOP

La grabación All-Intra codifica los fotogramas por separado a velocidades de hasta 600 Mbps, capturando con precisión movimientos complejos y permitiendo una edición más eficiente.  

Calidad superior y archivos más pequeños con XAVC HS

El formato de grabación XAVC HS utiliza codificación HEVC/H.265 para ofrecer el doble de eficiencia de compresión que la codificación AVC/H.264, para disfrutar de una calidad de imagen superior y tamaños de archivo más pequeños.

Marca Sony
Garantia 3 Meses de Garantía
Tipo de Cámara Mirrorless (Sin Espejo)
Tamaño del Sensor 35.9 mm x 23.9 mm
Tipo de Sensor CMOS
Pixeles Efectivos 33 Mp
Procesador de Imagen BIONZ XR
Sensibilidad ISO Máximo 51.200
ISO Expandible Hasta 51.200
Puntos de Enfoque 759
Estabilización de Imagen
Montura del Lente Sony E- mount
Tamaño de pantalla 3"
Pantalla táctil
Resolución de Pantalla 1.036.800 px
Flash A través de la zapata
Interfaz auriculares (3.5 mm), HDMI (A), Micro USB, USB Tipo C, Microfono 3.5mm
Conectividad Inalámbrica Bluetooth, Wi-Fi
Micrófono Sí Estereo
Modelo de Batería NP-FZ100
Video 4K - 3840×2160, FHD - 1920x1080
Formato H.264, XAVC S, H.265
Medios de Almacenamiento CFexpress Tipo A, SD/SDHC/SDXC UHS-II
Imágenes Fijas en Formato de Archivo JPEG, HEIF
Lente Cuerpo *
Color Negro
Su valoración