Lente Sony SEL FE 24-70mm f/2.8 GM II

SKU
79482
Gs. 16.705.043
Agotado

 Comprá en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito adheridas:
 Hasta 24 cuotas: Interfisa
Hasta 12 cuotas: Atlas, Basa, Continental, Financiera Paraguayo-Japonesa, Familiar, Coop. Medalla Milagrosa, Sudameris y Visión
Hasta 6 cuotas: Coop. Universitaria y BNF.

Otros medios de pago: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal, Transferencias y Depósitos Bancarios

El envío más rápido del Paraguay

¿Cuánto me costará el envío?

  • Lente con montura: Sony E
  • Rango de apertura máxima: F/2.8
  • Rango de apertura mínima: F/22 
  • Compatibilidad con formato: Full Frame
  • Diámetro del filtro: 82mm
Curbside Pickup


Lente Sony SEL FE 24-70mm

La lente Sony FE 24-70mm F2.8 GM es un lente de zoom estándar pequeño y liviano, actualizado que presenta una óptica mejorada y un rendimiento de AF en un diseño de zoom compacto y liviano con una portabilidad óptima. Es el complemento perfecto para los efectivos cuerpos compactos del α-System y se adaptará a una amplia gama de situaciones de disparo.
Presenta un rendimiento de enfoque más rápido, primeros planos mejorados y un control mejorado son los beneficios del sistema de enfoque rediseñado. El bokeh de F2.8 se extiende por el alcance de zoom gracias al diseño óptico y la unidad de apertura de 11 láminas. La distancia mínima de enfoque es de 0.21m a 24mm y de 0,30m a 70mm, con una ampliación máx. de 0.32x.
Presenta cuatro motores lineales XD (extremadamente dinámicos) contribuyen a un rendimiento de enfoque mejorado en gran medida, en comparación con el sistema DDSSM del predecesor, incluido un AF más rápido, silencioso y preciso que es ideal tanto para fotografías como para imágenes fijas.

AF rápido y preciso con una respuesta excelente

Con un cuerpo compatible, puede capturar hasta 30 fps. La nueva unidad de apertura también ofrece alta velocidad, lo que permite un seguimiento de AF completo cuando se captura con la apertura reducida.

Funciones de vídeo mejoradas para creadores visuales


La última tecnología de diseño de lentes reduce el retraso de la imagen no deseado y cambia el ángulo de visión para obtener videos fluidos y expresivos. Los motores lineales XD mejoran el enfoque automático y el rendimiento del seguimiento, lo que permite disparar a alta velocidad con gran detalle. Los anillos de enfoque y apertura son independientes, y la respuesta lineal MF asegura la respuesta del anillo de enfoque directo y lineal cuando se enfoca manualmente.
Marca Sony
Marca compatible Sony
Tipo de lente Zoom
Tipo de enfoque Automático
Montura Sony E
Apertura máxima f/2.8
Diámetro del filtro 82mm
Estabilizador No
Tecnología de enfoque DDSSM
Garantia 1 Año de Garantía Brasil
Su valoración

Productos relacionados con este artículo