Cámara para Auto Xiaomi 70MAI Smart Dash Cam A800S 4K

Valoración:
100%
SKU
74879
Gs. 977.665
En stock
Sólo queda 4

 Comprá en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito adheridas:
 Hasta 24 cuotas: Interfisa 
 Hasta 12 cuotas: Atlas, Basa, Continental, FIC de Finanzas, Familiar, Financiera Paraguayo Japonesa, GNB, Sudameris y Visión.
 Hasta 10 cuotas: GNB (Clásica y Oro)
 Hasta 6 cuotas: Coop. Medalla Milagrosa y Coop. Universitaria.

 Otros medios de pago: QR, Transferencias y Depósitos Bancarios

El envío más rápido del Paraguay

¿Cuánto me costará el envío?

  • Resolución máxima: 4K UHD 3840 x 2160p
  • Grabación de doble canal: Delantero y trasero
  • Potente Visión Nocturna: 3D DNR
  • Vigilancia de estacionamiento: 24 horas
  • Integrado: GPS con ADAS
(Cámara trasera se vende por separado)

Calculadora de envios

70mai Dash Cam
4K A800S

Súper alta resolución de 4K UHD

El A800S supera los límites de la calidad de imagen con el estándar de resolución más alto de la industria, hasta 4K de UHD de 3840x2160, que ofrece cuadros increíblemente nítidos cuando está de viaje.

Calidad de imagen excepcional

El A800S utiliza 7 capas de lentes de vidrio de alta calidad con apertura F1.8 y sensor Sony IMX415 que procesa los cuadros más rápido para brindar imágenes con mayor claridad y viveza.

Grabación delantera y trasera de dos canales

Compatible con la cámara trasera RC06 (se vende por separado), el A800S puede lograr una grabación de dos canales, lo que proporciona una protección completa para que puedas conducir con tranquilidad.

Potente visión nocturna

La A800S utiliza una lente de apertura F1.8 con tecnología 3D DNR y un algoritmo de IA inteligente para reducir el ruido de la imagen. Esto le da al A800S un rendimiento excepcional con poca luz, brindando imágenes claras a cualquier hora del día o bajo ciertas condiciones climáticas.

Sistemas avanzados de asistencia al conductor(ADAS)

El ADAS detecta su entorno y usa alertas de voz para advertirle sobre problemas de seguridad.

Vigilancia de estacionamiento las 24 horas

Siga monitoreando cuando esté fuera. El sensor G incorporado puede detectar sacudidas o colisiones repentinas mientras su automóvil está parado y comenzará a grabar automáticamente para capturar cualquier incidente potencial. Si se graba un video de emergencia, la cámara del tablero le notificará a través de una alerta de voz una vez que se vuelva a encender.

GPS incorporado

Supervisa y muestra datos de viaje en tiempo real, incluidos el tiempo, la velocidad (km/h, mph) y las coordenadas. Realiza un seguimiento de la ubicación exacta de un accidente, en caso de que ocurra, lo que es crucial para la asistencia en carretera y las reclamaciones de seguros.

Control en la aplicación y uso compartido de imágenes

Conéctese a la aplicación 70mai con el WiFi de la cámara del tablero, para que pueda configurar y controlar la cámara, así como administrar, descargar y compartir sus imágenes.

Compartir ya no es un problema con el 70mai A800S. En caso de accidente, comparta las imágenes con su proveedor de seguros para un proceso de reclamos más eficiente. Durante un viaje por carretera, publique videos de paisajes directamente en las redes sociales, incluidos Youtube, Facebook, Instagram, VK, etc., y guarde excelentes recuerdos donde quiera que vaya.

Grabación en bucle

El A800S utiliza la grabación en bucle para sobrescribir de forma continua las imágenes más antiguas para que su tarjeta de memoria no se quede sin espacio. Puede verificar y descargar videos grabados en la aplicación 70mai.

Marca Xiaomi
Garantia 3 Meses de Garantía
Color Negro
Su valoración

Preguntas y respuestas de los clientes

Aún no existen preguntas sobre este producto. Sea el primero en realizar una consulta