Webcam Logitech Rally PTZ 4K UHD para Videoconferencia (960-001226)

SKU
80730
Gs.  7.514.000
En stock
Sólo queda 2
 Comprá en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito adheridas:
 Hasta 18 cuotas: Basa, Interfisa (Platinum, Black y Infinite), Bancop y FIC de Finanzas (VISA Platinum)
 Hasta 12 cuotas: Atlas, Continental, Familiar, FIC de Finanzas (Check, Visa Clásica y Oro), Financiera Paraguayo Japonesa, GNB (Black, Black Premier, Platinum e Infinite Premier), Visión, e Interfisa (Clásica y Oro)
 Hasta 10 cuotas: Coop. Universitaria, Coop. Medalla Milagrosa y GNB (Clásica, Experience y Oro)
 Hasta 6 cuotas: BNF (VISA)


 Otros medios de pago: QR, Transferencias y Depósitos Bancarios

El envío más rápido del Paraguay
  • Resolución maxima: 4K UHD 3840 x 2160p a 30fps
  • Campo visual: Diagonal 90°, horizontal 82.1° y vertical 52.2°
  • Zoom: 15x Full HD
  • Control remoto: RF (no requiere línea de visión)
  • Interfaz: USB 3.0

CÁMARA RALLY

Cámara PTZ premium con sistema de imágenes Ultra HD y control automático

RENDIMIENTO SIN IGUAL. VERSATILIDAD EXCEPCIONAL.

Con un diseño industrial premium y un sistema de imágenes Ultra-HD, Rally se destaca entre las cámaras de video autónomas de Logitech. Equipada con componentes ópticos avanzados y tecnologías revolucionarias, la cámara Rally ofrece un desempeño superior en espacios de reuniones empresariales sin importar su forma o tamaño. Con silenciosas funciones mecánicas de panorámica/inclinación/zoom, un nitidísimo zoom HD 15x, un campo visual diagonal expansivo de 90° y un potente sensor 4K, la cámara Rally captura a todos los asistentes con una calidad de video realmente impresionante.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

VIDEO DE CALIDAD PROFESIONAL

Con un sistema de imagen Ultra-HD, la cámara Rally produce video nítido, color extraordinario y precisión óptica excepcional con resoluciones de hasta 4K. La tecnología Logitech RightLightTM optimiza el equilibrio de la luz para destacar los rostros y presentar tonos de piel naturales, incluso en condiciones de luz tenue o a contraluz.

ATRACTIVO DISEÑO INDUSTRIAL

La cámara Rally está equipada con componentes ópticos Logitech premium y un sensor 4K, integrados en un diseño industrial de primera categoría adecuado para cualquier entorno profesional. La cámara Rally tiene un acabado negro mate con una moldura gris, y se puede colocar sobre una mesa, un trípode o en la pared mediante la pieza de soporte incluida. Si se sitúa en una posición elevada, la cámara detecta si está invertida y corrige automáticamente la orientación de la imagen y los controles.

EXPERIENCIA DE USUARIO MEJORADA

Logitech RightSense es un conjunto de tecnologías proactivas integradas en la cámara Rally que automatizan una mejor experiencia de usuario. RightSight automatiza el control de la cámara para encuadrar perfectamente a los participantes, sin importar su distancia con respecto a la lente. RightLight optimiza el equilibrio de luz y da prioridad a los rostros sobre los objetos y las superficies para conseguir unos tonos de piel de aspecto natural. Además, la cámara Rally es compatible de inmediato con prácticamente cualquier aplicación de videoconferencia.
Marca Logitech
Su valoración

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas sobre este producto, sea el primero en hacerlo