Vino Tinto Viña Pedrosa Reserva Tempranillo - 750mL

SKU
AP-1045
Gs.  738.000
En stock

Comprá en cuotas sin intereses

Hasta 18 cuotas

Banco Basa 18 cuotas Banco Interfisa 18 cuotas Banco Bancop 18 cuotas Banco FIC 18 cuotas Banco Rio 18 cuotas Banco FPJ 12 cuotas
Nissei el envio mas rapido

El envío más rápido del Paraguay

Comprá en cuotas sin intereses

Hasta 18 cuotas

Banco Basa 18 cuotas Banco Interfisa 18 cuotas Banco Bancop 18 cuotas Banco FIC 18 cuotas Banco Rio 18 cuotas
Nissei el envio mas rapido

El envío más rápido del Paraguay

  • Graduación alcohólica: 14%
  • País de origen: España
  • Región: Ribera del Duero
  • Tipo de uva: Tempranillo
  • Tamaño: 750mL

El Vino Tinto Viña Pedrosa Reserva Tempranillo es una exquisita expresión de la región de Ribera del Duero en España. Con una graduación alcohólica del 14%, este vino está elaborado exclusivamente con la variedad de uva Tempranillo, típica de la zona. Su crianza en suelo arcillo-calcáreo le confiere nobleza y elegancia, resultando en un vino poderoso, distinguido y de larga evolución en paladar. Es una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de la excelencia vinícola de la región.

Detalles:

  • Color: Rojo rubí intenso con matices rojo teja
  • Aroma: Potente y compleja nariz que nos recuerda a fruta negra madura y compotada de ciruela y cassis, aromas minerales, especiados y leves notas micológicas a trufa.
  • Paladar: En boca es amplio, goloso y elegante. Excelente estructura, muy carnoso y con concentración de taninos nobles y envolventes.
Marca Viña Pedrosa
EAN-13 8420523313654
Tamaño 750 ml
Uva Tempranillo
Graduación Alcohólica 14 %
Maridaje Carnes Rojas, Cordero, Carnes de Caza, Quesos curados
Pais de Origen España
Region Ribera del Duero
Notas Trufas
Aromas Frutos negros, Ciruela, Cassis, Especias
Su valoración