Vino Blanco Emilio Moro La Revelia Godello - 750mL

SKU
AP-5653
Gs.  481.351
Agotado

Comprá en cuotas sin intereses

Hasta 18 cuotas

Banco Basa 18 cuotas Banco Interfisa 18 cuotas Banco Bancop 18 cuotas Banco FIC 18 cuotas Banco Rio 18 cuotas Banco FPJ 12 cuotas
Nissei el envio mas rapido

El envío más rápido del Paraguay

Comprá en cuotas sin intereses

Hasta 18 cuotas

Banco Basa 18 cuotas Banco Interfisa 18 cuotas Banco Bancop 18 cuotas Banco FIC 18 cuotas Banco Rio 18 cuotas
Nissei el envio mas rapido

El envío más rápido del Paraguay

  • Graduación alcohólica: 13.5%
  • País de origen: España
  • Región: El Bierzo
  • Tipo de uva: Godello
  • Tamaño: 750mL

El Vino Blanco Emilio Moro La Revelía Godello es una verdadera joya vinícola que proviene de la región de Bierzo, España. Con una graduación alcohólica del 13.5%, este vino ofrece una experiencia excepcional para los amantes del vino blanco. La Revelía es la máxima expresión del carácter varietal del Godello, destacando su complejidad, intensidad y finura dentro de una personalidad única. Con raíces en el terruño de Bierzo y elaborado con uvas Godello seleccionadas cuidadosamente, este vino captura la esencia del terroir y la artesanía de Emilio Moro. Perfecto para acompañar platos ligeros, mariscos frescos o simplemente disfrutar en cualquier ocasión especial, La Revelía Godello ofrece una experiencia sensorial incomparable que deleitará a los paladares más exigentes.

Detalles:

  • Color: Amarillo pajizo intenso, limpio y brillante.
  • Nariz: Notas complejas con matices de fruta madura de hueso y flores secas.
  • Boca: Volumen y longitud en el paladar, debido a su paso por barricas de roble francés. Trago untuoso con marcada acidez y mineralidad propia de la variedad.
Marca Emilio Moro
EAN-13 8436557311122
Tamaño 750 ml
Uva Godello
Graduación Alcohólica 13.5 %
Maridaje Marisco
Pais de Origen España
Region Bierzo
Notas Floras Secas, Frutas maduras
Su valoración