Servidor NAS Asustor Lockerstor 8 AS6508T

SKU
71237
Gs. 10.445.875
En stock
Sólo queda 1

Aceptamos todas las tarjetas de crédito
Pagá en 12 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito de: Atlas, Basa, Continental, Familiar, Sudameris, Visión
O 24 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito Interfisa
Aceptamos: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal y Depósitos Bancarios
El envío más rápido del Paraguay

¿Cuanto me costará el envio?

  • Procesador: Intel ATOM C3538 Quad-Core 2.1 GHz
  • Memoria RAM: 8 GB DDR4
  • Capacidad de almacenamiento: 8 x 3.5" SATA HDD (No incluido)
  • Puertos: USB 3.2 Gen 1 x 2, 2.5 Gigabit Ethernet x 2, 10 Gigabit Ethernet x 2

Calculadora de envios

El NAS Intel empresarial a 10-Gigabits más pequeño

Diseño del panel frontal renovado

Puertos a 10 y 2.5 Gigabits duales

Más rápido que nunca

La nueva serie de NAS Lockerstor cuenta con dos puertos Intel 10GbE, así como dos puertos Realtek 2.5GbE. Con un switch gestionado que admita múltiples velocidades, aproveche hasta 20 gbps de velocidad con ambos puertos de 10 Gigabits o hasta 5 gbps en ambos puertos de 2.5 Gigabits.

Caché SSD

El recientemente actualizado ADM presenta un núcleo de Linux actualizado y mejoras de rendimiento adicionales. La serie Lockerstor integra caché SSD M.2 de tipo PCIe NVMe, aumentando el rendimiento.

1. La caché SSD NVMe de Lockerstor aumenta el rendimiento hasta en un 30%.

2. La caché SSD NVMe de Lockerstor es más rápida que si todas las bahías se llenaran con SSD SATA, sin dejar de ser más económica.

Con la doble Ethernet de 10 Gigabits, se han eliminado los cuellos de botella en las unidades SSD NVMe, lo que convierte al Lockerstor en uno de los dispositivos NAS más rápidos de la historia.

Tornillos diseñados para una fácil instalación de SSD M.2

Los tornillos normales son difíciles de manejar

Los tornillos de mano son más fáciles de manejar

2x SSD M.2 PCIe NVMe o SATA para Caché SSD

Los módulos compatibles M.2 2280, 2260 y 2242 con los agujeros de montaje integrados.

8 bahías con almacenamiento flexible SSD M.2

El AS6508T es un económico NAS de gran capacidad diseñado para entornos empresariales. El AS6508T soporta la expansión de capacidad en línea, lo que permite realizar la compra del equipo de almacenamiento para la empresa de manera flexible. Cuando sus posibilidades presupuestarias y necesidades de almacenamiento son más pequeñas, puede adquirir un número más pequeño de discos duros. Los discos adicionales se pueden comprar a medida que aumentan los requisitos de almacenamiento. En combinación con la tecnología de almacenamiento MyArchive de ASUSTOR, esto le permite efectivamente lograr un almacenamiento ilimitado.

Diseño de enfriamiento potente y de alta eficiencia

El Lockerstor utiliza ventiladores PWM con controles de velocidad inteligentes y disipadores térmicos con montaje de pasador para lograr un flujo de aire óptimo, mejorando la estabilidad y manteniendo un alto rendimiento incluso bajo cargas elevadas.
El diseño mejorado del Lockerstor presenta disipadores térmicos mejorados, que son más altos que los modelos anteriores, para garantizar una refrigeración y una disipación de calor aún más eficientes.

DDR4-2133 8GB

The Lockerstor viene con 8 Gigabytes de DDR4 RAM y se puede ampliar hata 32GB. La memoria DDR4 RAM nos propocirona hasta un 30% más de rendimiento que DDR3, a la vez que reduce los requisitos de energia en un 40%.

Plug and Play

Los Dispositivos ASUSTOR NAS estan diseñados para funcionar 24/7 y se han sometido a rigurosas pruebas de “Drop and Burn”, mientras que los disipadores de calor internos de alta calidad disipan el calos de los components sensibles para mantener el tiempo de vida del producto.

Marca Asustor
Garantia 3 Meses de Garantía
Memoria RAM 8 GB
Color Negro
Su valoración