Servidor NAS Asustor Drivestor 4 Pro AS3304T

SKU
71236
Gs. 4.136.567
En stock
Sólo queda 1

Aceptamos todas las tarjetas de crédito
Pagá en 12 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito de: Atlas, Basa, Continental, Familiar, Sudameris, Visión
O 24 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito Interfisa
Aceptamos: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal y Depósitos Bancarios
El envío más rápido del Paraguay

¿Cuanto me costará el envio?

  • Procesador: Realtek RTD1296 Quad-Core 1.4 GHz
  • Memoria RAM: 2 GB DDR4
  • Capacidad de almacenamiento: 4 x 3.5" SATA HDD (No incluido)
  • Puertos: USB 3.2 Gen 1 x 3, 2.5 Gigabit Ethernet x 1

Calculadora de envios

Un clásico renace con mejor hardware que nunca

  • 2.5 Gigabit Ethernet: Más del doble del rendimiento de Gigabit
  • Decodificación 4K de alto rendimiento
  • CPU Realtek RTD1296 de cuatro núcleos a 1.4 GHz
  • RAM DDR4: Un 40% más eficiente
  • Admite Wake on LAN y Wake on WAN

Solución de respaldo integral

  • Copia de seguridad del teléfono

  • Conservación de datos del NAS

  • Copia de seguridad del NAS al NAS

  • Copia de seguridad del PC

  • Copia de seguridad de la nube al NAS

  • Copia de seguridad USB

ADM 4.0 renovado

ADM 4.0 está aquí y trae una gran cantidad de cambios de diseño intuitivos para ADM OS. La interfaz de usuario actualizada trae un nuevo modo oscuro estéticamente agradable que ayuda a guardar y preservar las pantallas OLED. ADM 4.0 presenta una nueva página de inicio de sesión que contiene una variedad de elementos personalizables, una función de búsqueda rápida más cómoda y más fácil de utilizar, y nuevos temas personalizados. Bajo el capó, ADM 4.0 trae mejoras en el rendimiento, la compatibilidad y la seguridad, dado que la nueva versión de OpenSSL elimina las vulnerabilidades encontradas en versiones anteriores, aumentando la seguridad, mientras que las mejoras de eficiencia brindan un mejor rendimiento.

CPU Realtek de cuatro núcleos y RAM DDR4

El Drivestor 4 Pro está equipado con una CPU Realtek RTD1296 de cuatro núcleos a 1.4GHz de 64 bits. Transcodifique, transmita y reproduzca multimedia en 4K, transfiera archivos y realice múltiples tareas fácilmente con la serie Drivestor Pro. El Drivestor Pro maneja la multitarea con facilidad al utilizar sus 2 GB de memoria DDR4, lo que garantiza que prácticamente cualquier tarea en un NAS de ASUSTOR se ejecute sin problemas.

Eficiente y potente

El Drivestor 4 Pro es uno de los dispositivos de mayor valor de ASUSTOR. Transcodifique multimedia 4K H.265 de 10 bits con decodificación por hardware fácilmente, lo que permite una reproducción de vídeo increíblemente fluida en LooksGood.

Modo multimedia

El Drivestor 4 Pro viene con 2 GB de memoria. El modo multimedia es una nueva característica que reserva de manera eficiente 512 MB de RAM para tareas multimedia, dado que una gran variedad de tareas requieren de grandes cantidades de RAM. Con RAM dedicada para multimedia, la reproducción de vídeo se mantiene fluida y no es interrumpida por otras tareas.

2.5 Gigabit Ethernet - Doble velocidad

El Drivestor 4 Pro, a pesar de ser extremadamente asequible, integra 2.5 Gigabit Ethernet, lo que duplica y más el rendimiento de dispositivos equiparables de clase Gigabit.

Instalación sin herramientas

La serie AS33 de ASUSTOR presenta sus nuevos caddies sin herramientas como una manera de simplificar la instalación de discos duros. Cada NAS viene incluido con soportes para instalar el disco fácilmente. En la serie AS33, se admite el intercambio en caliente de discos duros, lo que le permite cambiar los discos fácilmente sin apagar el NAS.

Plug and Play

Los Dispositivos ASUSTOR NAS estan diseñados para funcionar 24/7 y se han sometido a rigurosas pruebas de “Drop and Burn”, mientras que los disipadores de calor internos de alta calidad disipan el calor de los components sensibles para mantener el tiempo de vida del producto. ASUSTOR es el número uno en calidad.

Marca Asustor
Garantia 3 Meses de Garantía
Memoria RAM 2 GB
Color Negro
Su valoración