Reloj Smartwatch Garmin Fenix 6S Pro

SKU
PC-70247
Desde Gs. 4.663.039
En stock

Aceptamos todas las tarjetas de crédito
Pagá en 12 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito de: Atlas, Basa, Continental, Familiar, Sudameris, Visión
O 24 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito Interfisa
Aceptamos: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal y Depósitos Bancarios
El envío más rápido del Paraguay

¿Cuanto me costará el envio?

  • Pantalla: LCD MIP de 1.2"
  • Monitor de: Frecuencia cardíaca (HR)
  • Conectividad: Bluetooth, ANT+, Wi-Fi
  • Resistente al agua: 10 ATM

Calculadora de envios

Garmin Fenix 6S Pro

CONTROLA TU RITMO PARA RENDIR MÁS

Los resistentes relojes multideporte con GPS fēnix te permiten complementar tus sesiones de entrenamiento con mapas, música, control inteligente del ritmo y mucho más, para que tus piernas puedan hacer frente a cualquier desafío.

 

El sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca y el pulsioxímetro aportan más información a tus actividades deportivas

 

La función PacePro te ayuda a correr de manera más inteligente en diferentes tipos de terreno

 

Mapas preinstalados con más de 2000 estaciones de esquí de todo el mundo

 

Mide tu rendimiento en la carrera y sobre la bici de maneras que no te imaginabas que fueran posibles.

 

Sincroniza tus servicios de streamingfavoritos y escucha música sin el teléfono

 

No dejes que la duración de la batería te limite. Disfruta de hasta 9 días entre cargas en el modo reloj inteligente

CALIDAD A TRAVÉS DEL DISEÑO

El resistente y sofisticado diseño incluye una gran pantalla de 1.2″. que se ha sometido a pruebas conforme al estándar militar estadounidense de rendimiento térmico, resistencia a los golpes y resistente al agua.

MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

Elige entre bisel de acero inoxidable o con revestimiento de DLC para adaptar la apariencia a tu estilo de vida. Las ediciones Zafiro añaden una lente de zafiro resistente a los arañazos y materiales de primera calidad.

Lleve el rendimiento a un nivel completamente nuevo.

APLICACIONES DEPORTIVAS

Utiliza los perfiles de actividad preinstalados para trail y track running, natación, carrera, ciclismo, senderismo, remo, esquí, golf y mucho más.

REGISTRO DE ESQUÍ NÓRDICO

Este perfil puede distinguir entre esquí y escalada y, a continuación, muestra métricas específicas para ascenso o descenso.

DINÁMICA DE ESQUÍ DE XC

Cuando se combina con la correa para el pecho HRM-Pro (se vende por separado), la métrica de potencia de esquí ayuda a medir la carga de ejercicio real de los entrenamientos de fondo.

ADMINISTRADOR DE ENERGÍA

Vea cómo las distintas configuraciones y sensores afectan la duración de la batería de su reloj, para que pueda realizar cambios de extensión de la batería sobre la marcha.

FRECUENCIA CARDÍACA BASADA EN LA MUÑECA

La tecnología de frecuencia cardiaca óptica mide la intensidad de la actividad y la variabilidad de la frecuencia para calcular su nivel de estrés. También rastrea bajo el agua sin una correa de frecuencia cardíaca.

MONITOR DE ENERGÍA BODY BATTERY

Optimice las reservas de energia de su cuerpo , utilizando la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el estrés, el sueño y otros datos para medir cuándo está listo para estar activo o cuándo puede necesitar descansar.

SEGUIMIENTO DE LA HIDRATACIÓN

Mantenerse hidratado es importante para tu bienestar. Registra tus tomas de agua diarias para ayudarte a mantenerte hidratado y comprueba lo constante que eres de un día para otro.

MÉTRICAS DE RENDIMIENTO

Consulta metricas de entrenamiento avanzadas que incluyen dinámica de carrera, VO2 máximo adaptado al calor y la altitud, control de recuperación y mucho más.

CONTROL DE RECUPERACIÓN

Después de cada sesión de entrenamiento, el tiempo de recuperación te permite saber cuándo estarás listo para otra dura sesión. Incluso tiene en cuenta la intensidad del entreno y factores como el estrés, la actividad diaria y el sueño.

SUGERENCIAS DE SESIONES DE ENTRENAMIENTO DIARIAS

Recibe recomendaciones de carrera y ciclismo adaptadas a tus preferencias y a tu forma física en función de tu carga y estado de entreno actuales.

AUTONOMÍA DE LA BATERÍA

La batería de litio interna recargable proporciona hasta 9 días de autonomía en el modo reloj inteligente, 6 horas en el modo GPS con música y hasta 34 días en el modo ahorro de energía.

TECNOLOGÍA PACEPRO

La innovadora función funcion PacePro te ayuda a mantener el ritmo adecuado con indicaciones adaptadas a la pendiente del trayecto.

CAMPOS DE GOLF

Accede a los coloridos mapas CourseView para obtener más de 42.000 campos de golf de todo el mundo y utiliza las funciones de localización de objetivos y PlaysLike Distance.

SEGUIMIENTO DEL CICLO MENSTRUAL

Utiliza la aplicación Garmin Connect para realizar un seguimiento de tu ciclo menstrual o de tu embarazo. Registra los síntomas, accede a consejos sobre ejercicios y nutrición y mucho más. Incluso podrás obtener detalles en tu muñeca con el widget de seguimiento del ciclo menstrual y la aplicación de seguimiento del embarazo.

Alcanza nuevas cotas. El reloj irá contigo.

FUNCIÓN CLIMBPRO

Utilice el planificador de ascensos ClimbPro en los recorridos descargados para ver información en tiempo real sobre sus ascensos actuales y futuros, incluida la pendiente, la distancia y la ganancia de elevación.

SOPORTE MULTI-GNSS

Acceda a múltiples sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para rastrear en entornos más desafiantes que el GPS solo.

SENSORES ABC

Navegue por su próximo sendero con sensores ABC, incluido un altímetro para datos de elevación, un barómetro para monitorear el clima y una brújula electrónica de tres ejes.

SENSOR PULSE OX

Para la aclimatación a la altitud o el control del sueño, un sensor Pulse Ox utiliza rayos de luz en su muñeca para medir qué tan bien su cuerpo está absorbiendo oxígeno.

ACLIMATACIÓN

Este widget muestra su elevación actual, elevación aclimatada y Pulse Ox , frecuencia cardíaca y frecuencia respiratoria correlacionados , para que pueda ver cómo se mantiene en la elevación actual.

SEGUIMIENTO DE LA RESPIRACIÓN

Vea cómo está respirando durante el día, durante el sueño y durante las actividades de respiracion y yoga.

MODO EXPEDICIÓN

Camina a lo largo y ancho entre recargas. El modo Expedición, una referencia de GPS de potencia ultrabaja, dura semanas.

MAPAS DE TOPO Y ESQUÍ

Utilice mapas topograficos para navegar sus aventuras. Vea los nombres de las carreras y las clasificaciones de dificultad de 2.000 estaciones de esqui en todo el mundo .

RUTA DE VIAJE DE VUELTA

Ingrese la distancia que desea recorrer y obtenga sugerencias de rutas que lo llevarán de regreso a su punto de partida. El enrutamiento de popularidad Trendline lo ayuda a encontrar las mejores rutas locales.

NAVEGACIÓN TURNO A TURNO

Siga una ruta o un rumbo con la ayuda de indicacione paso a paso, que le permiten saber con anticipación cuándo se aproxima el siguiente giro.

Marca Garmin
Garantia 1 Año de Garantía
Sensores Monitor de frecuencia cardiaca (HR), Barómetro, Brujula, Giroscopio, Acelerometro
Conectividad Bluetooth, Wi-Fi, ANT+
Tamaño de la caja 42 mm
Material del bisel Acero inoxidable
Tecnología de pantalla MIP LCD
Tamaño de la Pantalla 1.2"
Pantalla táctil No
Resolución 240 x 240p
Resistencia al agua 10 ATM ( 100 metros )
Duracion Bateria Hasta 8 dias
Material de la Correa Silicona
Sistema operativo compatible Android- iOS
Tamaño Ajustable
Serie Fenix
Su valoración