Reloj Smartwartch Amazfit GTS 3 A2035 - Blanco Marfil

SKU
70612
Gs. 1.149.046
En stock

Aceptamos todas las tarjetas de crédito
Pagá en 12 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito de: Atlas, Basa, Continental, Familiar, Sudameris, Visión
O 24 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito Interfisa
Aceptamos: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal y Depósitos Bancarios
El envío más rápido del Paraguay

¿Cuanto me costará el envio?

  • Pantalla: AMOLED de 1.75"
  • Monitor de: Frecuencia cardíaca (HR)
  • Conectividad: Bluetooth 5.1
  • Resistente al agua: 5 ATM

Calculadora de envios

Amazfit GTS 3

SALUD FÁCIL INTELIGENTE

construido para moverse

Pantalla AMOLED Ultra HD | Fácil gestión de la salud las 24 horas

Potente sistema operativo Zepp y soporte de aplicaciones | Corona de navegación clásica | 12 días de duración de la batería

ELEGANTE Y DELGADO CON LIGEREZA SIN PRECEDENTES

Con tres colores naturalmente deslumbrantes para elegir, el Amazfit GTS 3 despertará su pasión por la moda.

El elegante cuerpo del reloj de 8.8 mm está hecho de una aleación de aluminio de grado aerodinámico liviano pero duradero y pesa solo 24.4 g, mientras que la pantalla de vidrio curvado similar al océano se integra con el diseño sin marco., para una inmersión total en su pantalla.

Navegue por el reloj de manera experta con la elegante corona giratoria, mientras destaca con estilo con las cómodas correas de silicona transpirables que demuestran que el GTS 3 fue hecho para moverse.

VEA MÁS DE LO QUE QUIERE EN ULTRA HD

El Amazfit GTS 3 es una pintoresca maravilla de claridad, con una pantalla AMOLED ultra HD de 341 ppp e incluso visible a plena luz del sol.

Vea lo que quiera, cuando quiera, gracias al área de visualización de 1.75 pulgadas, que ha aumentado un 14% en comparación con la generación anterior, y cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 72,4% que se encuentra entre las más altas del mundo. industria relojera.

PANTALLAS
DE RELOJ VIBRANTES Y 
SIEMPRE EN PANTALLA QUE
SE ADAPTAN A SU ESTILO

Combine su estado de ánimo, atuendo u ocasión con la amplia selección de más de 100 esferas de reloj con estilo, todas con una pantalla Siempre en juego 2. ¿Quieres una mayor sensación de alta tecnología? Adéntrate en el futuro y elige entre 15 esferas de reloj animadas.

Priorice sus funciones favoritas con 12 caras de reloj editables, o incluso cargue su propia foto como fondo para una verdadera personalización.

FÁCIL GESTIÓN DE LA SALUD

Obtenga los datos de salud que le interesan de manera más precisa y eficiente con Amazfit GTS 3. El sensor biométrico avanzado 6PD (seis fotodiodos) BioTracker PPG 3.0 del reloj puede rastrear múltiples métricas de salud a la vez y hacer un uso más eficiente de la luz óptica.

PRUEBE CUATRO MÉTRICAS
DE SALUD EN UN SOLO TOQUE

A veces, solo desea una descripción general rápida de sus estadísticas de salud sin pasar por las aplicaciones individuales.

Con el Amazfit GTS 3, puede probar su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj para obtener un resultado en solo 45 segundosObtenga los datos que necesita y comience su día.

Respire

Los dispositivos portátiles generalmente no son compatibles con el monitoreo de la frecuencia respiratoria, pero son una métrica de salud importante. Las frecuencias respiratorias excesivamente lentas o rápidas son síntomas comunes de muchos problemas de salud. El Amazfit GTS 3 permite una medición fácil de un toque de esta importante métrica de salud.

MONITOREO INTELIGENTE LAS 24 HORAS DE LOS
NIVELES DE OXÍGENO EN SANGRE

Reconociendo el papel importante que juegan los niveles de saturación de oxígeno en sangre (SpO) en la salud humana, el biosensor avanzado del Amazfit GTS 3 puede monitorear automáticamente su nivel de SpO durante todo el día, gracias al nuevo algoritmo Zepp. El reloj también enviará un recordatorio si detecta que su nivel de SpO es demasiado bajo en un estado sin reposo.

Alternativamente, siempre que esté involucrado en una actividad física o mental intensa o incluso simplemente se sienta incómodo durante el día, comience una prueba de SpO manual para obtener un resultado en solo 15 segundos.

CONTROLAR LA FRECUENCIA CARDÍACA TODO EL DÍA Y
NADAR

Si usted es un atleta, un profesional o alguien que solo quiere ser más activo en la vida diaria, la salud del corazón es importante.

El Amazfit GTS 3 puede controlar su frecuencia cardíaca durante 6todo el día, incluso cuando está nadando. Con alertas de frecuencia cardíaca anormalmente alta o baja, así como el seguimiento de zonas de frecuencia cardíaca para que pueda optimizar sus entrenamientos, el reloj es un complemento de salud integral y fácil de usar para todos.

UNA VISIÓN GENERAL SIMPLE DE LA SALUD CON
LA EVALUACIÓN DE LA SALUD DE LOS PADRES

Las actividades diarias como limpiar la casa o jugar con sus hijos pueden contribuir a su bienestar.

El sistema de evaluación de salud 7Amazfit GTS 3 PAI tiene en cuenta estas pequeñas acciones, así como las métricas convencionales de salud y actividad, como la frecuencia cardíaca, y convierte estos datos complejos en una puntuación única de valor único para cada usuario, para una descripción general súper completa de tu salud.

SEGUIMIENTO DETALLADO DEL SUEÑO Y
CALIDAD RESPIRATORIA DEL SUEÑO

Los días de trabajo estresantes o los horarios de sueño inconsistentes pueden provocar una mala calidad del sueño. Con Amazfit GTS 3, puede verificar sus datos de sueño de manera rápida, fácil y directa en la pantalla de su reloj. Por lo tanto, no es necesario buscar por teléfono cuando
se despierta por primera vez.

MONITORIZA LOS NIVELES DE ESTRÉS Y LOS
CICLOS FEMENINOS

Cuando las presiones de la vida diaria comienzan a aumentar o desea
la comodidad de haber planeado con anticipación, el Amazfit GTS 3 está
ahí para usted.

UN SOCIO DE ACTIVIDAD FÍSICA DE NIVEL SUPERIOR CON MÁS
DE 150 MODOS DEPORTIVOS

Ya sea que sea un jugador de equipo o prefiera concentrarse en lugar de entrenar solo, el Amazfit GTS 3 es el reloj inteligente deportivo más fácil de usar. Con más de 150 deportes integrados para adaptarse a su elección de actividad, el reloj puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más.

RECONOCIMIENTO INTELIGENTE DE 8 DEPORTES

El Amazfit GTS 3 puede reconocer inteligentemente sus movimientos y comenzar a registrar datos relacionados con el deporte tan pronto como comience cualquiera de estos ocho deportes: carrera al aire libre, cinta de correr, senderismo, caminata en casa, ciclismo al aire libre, natación en piscina, máquina de remo y elíptica.

COMPRENDER DATOS ESPECIALIZADOS
CON PEAKBEATS

El reloj está equipado con un nuevo algoritmo de movimiento desarrollado por nosotros, que evalúa datos especializados como el consumo máximo de oxígeno (VO máx.), El tiempo de recuperación total, la carga de entrenamiento y el efecto del entrenamiento. Manténgase informado sobre los aspectos de rendimiento que pueden afectar la recuperación, el progreso y la capacidad de ejercicio y realice un seguimiento de sus datos de rendimiento de forma más profesional.

Sumérgete con la resistencia al agua de 5 ATM

El Amazfit GTS 3 ha conseguido una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, por lo que puedes disfrutar del mar o darte un chapuzón en una piscina sin preocupaciones.

FÁCIL INTERACCIÓN

Amazfit GTS 3 ofrece una experiencia de usuario sencilla y fluida. Acceda rápidamente a los datos que necesita y realice una transición conveniente de una función a otra, con un reloj inteligente que hace lo básico mejor que nunca.

Marca Amazfit
Garantia 3 Meses de Garantía
Color Blanco Marfil
Sensores Altimetro, Acelerometro, Glonass, Galileo, Sensor de luz ambiente, Sensor Geomagnetico, BDS
Conectividad Bluetooth 5.1
Material del bisel Aleación de Aluminio
Tecnología de pantalla AMOLED
Tamaño de la Pantalla 1.75"
Pantalla táctil
Resolución 390 x 450p
Resistencia al agua 5 ATM ( 50 metros )
Duracion Bateria Hasta 20 dias
Material de la Correa Silicona
Sistema operativo compatible Android- iOS
Tamaño Ajustable
Serie GTS
Su valoración