Pedal Logitech G Flight Rudder Pedals (945-000024)

SKU
71853
Gs.  1.395.000
Agotado
 Comprá en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito adheridas:
 Hasta 18 cuotas: Basa, Interfisa (Platinum, Black y Infinite), Bancop y FIC de Finanzas (VISA Platinum)
 Hasta 12 cuotas: Atlas, Continental, Familiar, FIC de Finanzas (Check, Visa Clásica y Oro), Financiera Paraguayo Japonesa, GNB (Black, Black Premier, Platinum e Infinite Premier), Visión, e Interfisa (Clásica y Oro)
 Hasta 10 cuotas: Coop. Universitaria, Coop. Medalla Milagrosa y GNB (Clásica, Experience y Oro)
 Hasta 6 cuotas: BNF (VISA)


 Otros medios de pago: QR, Transferencias y Depósitos Bancarios

El envío más rápido del Paraguay
  • Diseño: Resistente
  • Material: Metal
  • Pedales con: Ajuste de presión individuales
  • Compatibilidad con: Windows 10, 8.1 y 7

Logitech G Flight Rudder Pedals

REALISTA, SUAVE, PRECISA

Los pedales de timón de vuelo de nivel profesional agregan una faceta crítica de la experiencia del piloto a la configuración de su simulación de vuelo. Controle el timón y los frenos de punta de su avión con los pies, como en el caso real. Estos pedales autocentrantes con amortiguación ajustable son un complemento perfecto para el sistema Logitech G Flight Yoke. Eleve su nivel de precisión de avión en simulación con pedales de timón de vuelo con todas las funciones.

LISTO PARA MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR

Surca los cielos y experimenta la alegría de volar en la próxima generación de Microsoft Flight Simulator, en su mejor momento con el equipo de vuelo Logitech G. Viaja por el mundo con asombrosos detalles con más de 37 mil aeropuertos, 2 millones de ciudades, 1.5 mil millones de edificios, montañas reales, carreteras, árboles, ríos, animales, tráfico y más. Pon a prueba tus habilidades de piloto contra los desafíos de los vuelos nocturnos, la simulación atmosférica en tiempo real y el clima en vivo en un mundo dinámico y vivo. (No incluye el juego Microsoft flight simulador).

Este equipo es plug-and-play en todo momento. No es necesario cargar controladores ni instalar software adicional.

CARACTERÍSTICAS:

CONTROL PRECISO DE TIMÓN Y FRENADO

Movimiento fluido, totalmente ajustable. El movimiento fluido de los pedales del timón permite un control preciso sobre su aeronave, mientras que el frenado diferencial proporciona un control independiente de los frenos de los dedos del pie izquierdo y derecho. Los reposapiés se ajustan para adaptarse a una amplia gama de tamaños e incluyen materiales antideslizantes para ayudar a mantener los pedales en el suelo durante el vuelo virtual.

DIAL DE TENSIÓN AJUSTABLE

Ajustado a ti. Seleccione su propia resistencia para adaptarse a su forma de volar. Aplique solo un poco de presión para que los pedales del timón respondan, o elija ejercer más fuerza. Un simple giro es todo lo que se necesita para marcar el número.

TOTALMENTE MODULAR

Parte de un sistema completo. Para innumerables configuraciones intercambiables, Logitech G Flight Rudder Pedals se combina con nuestra línea completa de productos de simulación de vuelo. Los paneles de instrumentos se pueden colocar uno encima del otro o uno al lado del otro. Altímetro sobre la brújula, indicador de velocidad vertical a la izquierda de su buscador de dirección aerotransportado... la elección es suya. Los soportes de montaje fáciles de usar le permiten controlar la configuración de su simulación de vuelo.

Marca Logitech
Garantia 3 Meses de Garantía
Su valoración

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas sobre este producto, sea el primero en hacerlo