Panel de Interruptores de Vuelo Logitech G Saitek Pro Flight (945-000030)

SKU
80713
Gs. 734.600
En stock
Sólo queda 1

 Comprá en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito adheridas:
 Hasta 24 cuotas: Interfisa
 Hasta 12 cuotas: Atlas, Basa, Continental, Financiera Paraguayo-Japonesa, Familiar, FIC de Finanzas , Sudameris y Visión
 Hasta 6 cuotas: Coop. Medalla Milagrosa y Coop. Universitaria

Otros medios de pago: Aquí Pago, Pago Express, Billetera Personal, Transferencias y Depósitos Bancarios

El envío más rápido del Paraguay

¿Cuánto me costará el envío?

  • Controles de: Tren de aterrizaje con indicadores LED
  • Control Giratorio de magneto: 5 posiciones
  • Instalación: Simple y totalmente personalizable

Calculadora de envios

Logitech G

CONTROLADOR DE SIMULACIÓN PROFESIONAL DE PANEL DE CONMUTADORES PARA VUELO

MÚLTIPLES CONTROLES DE CABINA

El panel Pro Flight Switch Panel de Saitek es ideal para aumentar el número de controles en la configuración de tu simulador de vuelo. Acóplalo a Logitech G Flight Yoke, colócalo sobre una mesa o móntalo en tu propia instalación de cabina. Controla el tren de aterrizaje, las luces, la potencia de los motores y otras funciones importantes de la aeronave desde una sola y compacta unidad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

CONTROL GIRATORIO DE MAGNETO DE 5 POSICIONES

Pon en marcha los motores. El panel de conmutadores para vuelo admite una amplia y diversa gama de aviones y funciones con interruptor giratorio de cinco posiciones que controla individualmente los magnetos del sistema de ignición del avión. Las posiciones 'R' y 'L' activan los magnetos respectivos de cada motor, 'BOTH/ALL' activa cada magneto y 'START' activa el arranque. Una vez activados, los motores y magnetos se ponen en marcha y funcionan al unísono para arrancar exactamente al mismo tiempo en el proceso de ignición.

CONTROL DE TREN DE ATERRIZAJE REALISTA

Con indicadores LED. Sube o baja el tren de aterrizaje de tu avión con el alentador click de una palanca de control genuina. Los prácticos LED proporcionan una indicación visual del estado del tren de aterrizaje en tiempo real de FSX y Prepar3D. Ahora puedes ver el estado exacto del tren de aterrizaje con una simple ojeada del panel de conmutadores.

TOTALMENTE PERSONALIZABLE PARA TODO TIPO DE CONDICIONES DE VUELO

Modular e intercambiable. Los paneles de la gama Logitech G se pueden colocar apilados o unos junto a otros. ¿Quieres el panel de radio encima del panel múltiple? Dalo por hecho. ¿Quieres el panel de conmutadores a la izquierda de la palanca de mandos? ¡Adelante! Los soportes de montaje te permiten organizar tu simulación con una configuración sólo limitada por tu imaginación.
Marca Logitech
Dispositivo compatible PC
Interfaz USB 2.0
Color Negro
Garantia 3 Meses de Garantía
Su valoración