Notebook Asus ZenBook Pro Duo 15 OLED UX582HS-H2003W 15.6" Intel Core i9-11900H RTX 3080 8 GB - Celestial Blue

SKU
79816
Gs. 26.992.141
En stock
Sólo queda 1

 Comprá en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito adheridas:
 Hasta 24 cuotas: Interfisa
Hasta 12 cuotas: Atlas, Basa, Continental, Financiera Paraguayo-Japonesa, Familiar, Coop. Medalla Milagrosa, Sudameris y Visión
Hasta 6 cuotas: Coop. Universitaria y BNF.

Otros medios de pago: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal, Transferencias y Depósitos Bancarios

El envío más rápido del Paraguay

¿Cuánto me costará el envío?

  • Pantalla: IPS táctil de 15.6" con resolución 4k UHD 3840 x 2160p
  • Pantalla adicional: Screenpad Plus IPS de 14" con resolución 3940 x 1100p
  • Procesador: Intel Core i9-11900H Octa-Core 2.5 - 4.9 GHz
  • Memoria RAM: DDR4 de 32 GB
  • Memoria de almacenamiento: SSD M.2 NVMe de 1 TB
  • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3080 de 8 GB GDDR6
  • Sistema operativo: Windows 10 Home
  • Incluye: Estuche, soporte elevador y lápiz Stylus

Calculadora de envios

Curbside Pickup

Dos pantallas, más posibilidades

La ZenBook Pro Duo 15 OLED te permite hacer las cosas con estilo, eficiencia y sin complicaciones. Está equipado con un increíble panel táctil OLED HDR 4K y la nueva pantalla secundaria basculante 4K ASUS ScreenPad Plus, que ofrece una ergonomía y una experiencia multitarea notablemente mejorada. Disponible con un procesador Intel Core i9 de ocho núcleos y una GPU NVIDIA GeForce RTX 3080, la ZenBook Pro Duo 15 OLED te permite disfrutar hoy de la tecnología del futuro y es un poderoso aliado para mantenerte productivo y crear mientras te desplazas.

PANTALLA

Míralo una vez

La ZenBook Pro Duo 15 OLED ofrece una experiencia de visualización extraordinariamente envolvente, gracias a una brillante pantalla NanoEdge OLED HDR1 que produce colores más vivos y negros más oscuros. Su gama de colores 100% DCI-P3, validación cromática PANTONE® y precisión de color Delta-E < 2 lo convierten en un magnífico todoterreno para profesionales creativos. También cuenta con funciones para el cuidado de la vista certificadas por TÜV Rheinland.

La ZenBook Duo 15 OLED también incluye la nueva ScreenPad Plus basculante, una pantalla táctil secundaria que se inclina automáticamente en un ángulo de 9,5°, (144,5° con respecto a la pantalla principal) lo que se traduce en una visualización más cómoda. Trabaja en ambas pantallas de forma más natural y agiliza tu flujo de trabajo con las aplicaciones optimizadas para ScreenPad Plus.

GPU

Gráficos de nivel profesional

Diseñados para ayudar a creadores ambiciosos, los portátiles NVIDIA Studio con gráficas GeForce RTX 3080 son unas herramientas muy potentes. Capta cada detalle en su pantalla de alta precisión. Optimiza tus aplicaciones creativas favoritas y reduce los tiempos de espera con las nuevas funciones tales como Dynamic Boost 2.0 y expresa tu genio creativo sin interrupciones.

SCREENPAD PLUS

Optimiza tu productividad

La nueva pantalla ScreenPad Plus basculante cuenta con el software ScreenXpert 2, que se ha mejorado con nuevas funciones que facilitan aún más los flujos multitarea y creativos. Aumenta tu productividad con las aplicaciones exclusivas y revoluciona tus flujos de trabajo creativo con el nuevo y exclusivo Panel de Control.

SCREENPAD PLUS

Ergonomía perfecta, para stylus o teclado.

Deja fluir tu creatividad con la ZenBook Duo 15 OLED y un stylus con 4096 niveles de presión como el nuevo ASUS Pen. Coloca la ZenBook Duo 15 OLED en el soporte ASUS ErgoLift incluido y podrás escribir o dibujar en la nueva pantalla ScreenPad Plus con más ergonomía y estabilidad. Toma notas, esboza ideas o edita imágenes de la forma más intuitiva posible.

RENDIMIENTO

Rendimiento portátil sin igual

En lo que ha rendimiento refiere, la ZenBook Pro Duo 15 OLED es una auténtica bestia. Está equipado hasta con procesadores de ocho núcleos Intel Core i9 de 11.ª Gen., 32 GB de RAM, la nueva gráfica para portátiles NVIDIA GeForce RTX 3080 y una unidad SSD PCIe que carga el sistema y las aplicaciones muy rápido. Con semejante combinación de hardware, la ZenBook Pro Duo 15 OLED puede afrontar sin problemas tareas profesionales como la edición de vídeo y fotografías, la producción musical y el renderizado de gráficos 3D.

DISEÑO

Inspirado en el futuro

La tecnológica aleación de magnesio y aluminio empleada en la construcción de la ZenBook Pro Duo 15 OLED ayuda a reducir su peso en 100 g. Está acabado en Azul Celeste, un color inspirado en el futuro con un sofisticado aire de innovación atemporal. La tapa presenta una llamativa versión asimétrica del icónico patrón Zen que da a la ZenBook Pro Duo 15 OLED una identidad inconfundible. Los bordes reflectantes cortados a diamante reflejan la luz ambiental de forma sutil y permiten que su apariencia se adapte a diferentes entornos sin que tengas que hacer nada.

CONECTIVIDAD

Conectividad de última generación

La ZenBook Pro Duo 15 OLED cuenta con una completa interfaz Para facilitar las conexiones a periféricos con amplias capacidades de E/S de alto rendimiento, incluyendo 2 puertos Thunderbolt  3 USB-C puertos. Estos admiten la conexión DisplayPort, y el ancho de banda de 40 Gbps le permite conectar una pantalla externa de 8K3 o dos pantallas 4K UHD, o conecta una pantalla mientras disfruta de transferencias de datos de alta velocidad en el segundo puerto. ZenBook Pro Duo 15 OLED también incluye WiFi 6 (802.11ax), para que pueda crear y compartir fácilmente mientras viaja.

CÁMARA DE IR

Inicia sesión con reconocimiento facial

Disfrute del inicio de sesión con manos libres en ZenBook Pro Duo 15 OLED, utilizando la cámara de infrarrojos con Windows Hello para iniciar sesión con solo un vistazo, ¡incluso en la oscuridad!

AUDIO

Un sonido impresionante

El equipo de ASUS Golden Ear ha desarrollado la última versión de la tecnología de audio de ASUS SonicMaster junto a los especialistas en audio de Harman Kardon. Y los resultados te sorprenderán. La combinación de hardware y software dota a la ZenBook Duo 15 OLED de una calidad de sonido sobresaliente.

DURABILIDAD

Durabilidad militar

La ZenBook Duo 15 OLED está fabricado de acuerdo al exigente estándar militar MIL-STD 810H. Para contrastar su fiabilidad y durabilidad, lo hemos sometido a un banco de pruebas que atestiguan su correcto funcionamiento en rangos extremos de altitud, temperatura y humedad. También ha superado pruebas internas de ASUS que exceden los estándares de la industria.
Marca Asus
Tipo Notebook / Laptop
Sistema Operativo Windows 10 Home
Tamaño de pantalla 15.6"
Tipo de Pantalla IPS
Resolución de Pantalla UHD 3840x2160p
Pantalla táctil
Unidad Óptica No
Webcam Integrado HD
Conectividad Inalámbrica Bluetooth 5.0, Wi-Fi 6 (802.11ax)
Idioma del teclado Inglés
Teclado Numérico
Entradas / Salidas Audio 3.5mm, USB 3.2, USB 3.2 Tipo-C, Thunderbolt 4, HDMI 2.1
Batería 8 Celdas 92 Wh
Memoria RAM 32 GB DDR4
Placa de video NVIDIA GeForce RTX 3080 8 GB GDDR6
Frecuencia base de procesador 2.5 GHz
Frecuencia turbo de procesador 4.9 GHz
Cantidad de núcleos 8
Procesador Intel Core i9
Disco duro 1 TB SSD M.2 NVMe
Color Celestial Blue
Garantia 3 Meses de Garantía
Su valoración