Mouse Inalámbrico Logitech M220 - Blanco (910-006125)

SKU
80750
Gs.  90.000
Agotado
 Comprá en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito adheridas:
 Hasta 18 cuotas: Basa, Interfisa (Platinum, Black y Infinite), Bancop y FIC de Finanzas (VISA Platinum)
 Hasta 12 cuotas: Atlas, Continental, Familiar, FIC de Finanzas (Check, Visa Clásica y Oro), Financiera Paraguayo Japonesa, GNB (Black, Black Premier, Platinum e Infinite Premier), Visión, e Interfisa (Clásica y Oro)
 Hasta 10 cuotas: Coop. Universitaria, Coop. Medalla Milagrosa y GNB (Clásica, Experience y Oro)
 Hasta 6 cuotas: BNF (VISA)


 Otros medios de pago: QR, Transferencias y Depósitos Bancarios

El envío más rápido del Paraguay
  • Conectividad: Inalámbrica USB de 2.4 GHz
  • Sensor óptico: 1000 DPI
  • Interfaz: USB
  • Número de botones: 3
  • Duracion de la bateria: 18 meses aprox. (1 pila AA)

MOUSE INALÁMBRICO SILENCIOSO M220

Ratón inalámbrico silencioso, cómodo y fácil de usar.

SILENCIO EN CADA CLIC

Olvida las distracciones a causa de los clics. El M220 reduce el ruido en más de un 90%, creando un entorno más tranquilo y productivo para ti y las personas a tu alrededor. Con su pequeño tamaño y el fluido control del cursor, es genial para espacios de trabajo reducidos y mesas llenas de cosas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

MENOS RUIDO, MAYOR CONCENTRACIÓN

Mantén la concentración en tu trabajo sin ruidos que te distraigan. La tecnología SilentTouch de Logitech reduce en más de un 90%. el ruido de los clics, a la vez que garantiza el máximo rendimiento del ratón. Podrás sentir cada clic sin tener que oírlo.

FORMA CÓMODA, DISEÑO COMPACTO

Prolonga tu productividad gracias a la cómoda forma contorneada que sigue la curvatura natural de la mano. Este ratón compacto e inalámbrico cabe fácilmente en una bolsa junto con el portátil, para poder llevarlo contigo dondequiera que trabajes. El M220 está diseñado para proporcionar la misma comodidad a usuarios diestros y zurdos.

NAVEGACIÓN SENCILLA, CONTROL PRECISO

Navegación facilitada gracias a un desplazamiento controlado línea a línea. Sin desperdiciar ni un solo clic: el sensor óptico te permite hacer un seguimiento con un control del cursor fluido y preciso prácticamente sobre cualquier superficie.

CALIDAD FIABLE

El ratón se ha fabricado conforme a los estándares de alta calidad que han convertido a Logitech en el líder mundial en ratones y teclados duradero y fiable: el M220 funciona hasta 18 meses sin cambiar las pilas gracias al conmutador de encendido/apagado y al modo de suspensión automática para el ahorro de energía.

SIMPLICIDAD PLUG AND PLAY

M220 es compatible con Windows, macOS, Chrome OS y Linux y funciona al instante al conectar el receptor USB a tu ordenador o portátil. El receptor ofrece una conexión fiable a una distancia de hasta 10 metros.

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Aumenta tu productividad añadiendo el M220 a tu portátil. Según un estudio reciente, los usuarios de portátiles que eligieron este ratón en lugar de un touchpad incrementaron su productividad en un 50% y trabajaron un 30% más rápido.

Marca Logitech
Part Number 910-006125
Garantia 3 Meses de Garantía
Color Blanco
Conectividad Receptor USB
Tipo de Mouse Mouse Óptico
Su valoración

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas sobre este producto, sea el primero en hacerlo