Monitor BenQ Zowie XL2546K 24.5" Full HD 240 Hz

SKU
69285
Gs. 4.721.536
Agotado

Aceptamos todas las tarjetas de crédito
Pagá en 12 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito de: Atlas, Basa, Continental, Familiar, Sudameris, Visión
O 24 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito Interfisa
Aceptamos: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal y Depósitos Bancarios
El envío más rápido del Paraguay

¿Cuanto me costará el envio?

  • Tipo de pantalla: TN de 24.5"
  • Resolución: Full HD 1920 x 1080
  • Frecuencia de actualización: 240 Hz
  • Relación de contraste: 1000: 1
  • Tecnología: DyAc

Visión general

Base más pequeña: más espacio para jugar

La nueva base está diseñada para ocupar menos espacio manteniendo la misma estabilidad. Esto permite a los jugadores más
espacio en su configuración para los movimientos del juego y les da la flexibilidad de hacer ajustes y jugar cómodamente.

Ajuste fluido y flexible: más comodidad en el juego

Entendemos que cada jugador tiene su propia combinación única de ajuste de altura y ángulo del monitor. Con ajuste de altura e inclinación libre, los jugadores pueden configurar rápida y convenientemente, lo que resulta en un entorno de juego más cómodo.

XL Setting to Share

Comparta su propia configuración con un compañero de equipo, un amigo o sus fans. Guarde los perfiles de video rápidamente y compártalos cómodamente a través de una sencilla interfaz de usuario.

Configuración de acceso rápido

El cambio en la interfaz de usuario y el nuevo S Switch de 5 vías es más que cosmético. La interfaz rediseñada le brinda la capacidad de personalizar a qué configuraciones de FPS le gustaría acceder rápidamente a través del menú rápido, y luego le permite acceder a ellas con un solo toque. La configuración antes de los juegos o durante las rondas ahora es mucho más conveniente.

Tecnología DyAc / DyAc⁺: una sensación de rociado diferente

DyAc / DyAc⁺  hace que las acciones en el juego vigorosas, como rociar, sean menos borrosas. Esto permite a los jugadores ver la posición de la mira y los puntos de impacto con mayor claridad, lo que puede ayudar con el control del retroceso. DyAc + se basa en esta misma tecnología y, a través de la optimización del panel, brinda a los jugadores una opción diferente para acciones como el control de rociado.

Realice ajustes visuales según sus necesidades en el juego.

Black eQualizer para aumentar la visibilidad en escenas oscuras sin sobreexponer las áreas brillantes, Color Vibrance para ajustar la configuración de color y el tono para diferenciar los objetivos enemigos en el juego, y los modos de juego para cambiar entre los ajustes preestablecidos para diferentes títulos de juego: todos estos son ajustes que permiten a los jugadores jugar con su configuración visual preferida.

Sin comprometer la durabilidad por la estética

Durante el proceso de diseño, la durabilidad no se sacrificó por la estética. El panel LCD está mejor protegido a través de un diseño de marco que brinda mayor resistencia en los lados. Esto es especialmente útil cuando se transportan los monitores a eventos LAN o BYOC.

Marca BenQ
Tipo de Pantalla TN (Twisted Nematic)
Garantia 3 Meses de Garantía
Tamaño de pantalla 24.5"
Hertz 240 Hz
Su valoración