Lente Sony SELP FE 16-35mm f/4 G

SKU
79506
Gs. 8.766.178
En stock
Sólo queda 3

 Comprá en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito adheridas:
 Hasta 24 cuotas: Interfisa
Hasta 12 cuotas: Atlas, Basa, Continental, Financiera Paraguayo-Japonesa, Familiar, Coop. Medalla Milagrosa, Sudameris y Visión
Hasta 6 cuotas: Coop. Universitaria y BNF.

Otros medios de pago: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal, Transferencias y Depósitos Bancarios

El envío más rápido del Paraguay

¿Cuánto me costará el envío?

  • Lente con montura: Sony E
  • Rango de apertura máxima: F/4
  • Rango de apertura mínima: F/22 
  • Compatibilidad con formato: Full Frame
  • Diámetro del filtro: 72mm

Calculadora de envios

Curbside Pickup


Lente Sony FE PZ 16-35mm f/4 G 

Diseñado para creadores

Este objetivo Sony tiene un diseño compacto con excelente óptica y una función de zoom motorizado hacen que el Sony PZ 16-35mm f/4 G sea una opción ideal para todo tipo de creadores, ya sea que grabe videos, imágenes fijas o ambos. Este objetivo ultra gran angular es uno de los más ligeros de su clase, y la apertura fija de f/4 logra el equilibrio perfecto para ser lo suficientemente brillante como para disparar con la luz disponible sin dejar de estar en movimiento para tomas de todo el día.

Zoom electrónico de 16-35mm de fotograma completo y F4

Cuenta con tan solo 353g, se trata del objetivo zoom electrónico gran angular de fotograma completo y F4 más ligero del mundo, aunque ofrece a los fotógrafos y creadores de contenidos unas imágenes, una expresión y un control extraordinarios. Cuenta con un atractivo renderizado de objetivo GTM, un increíble rendimiento de AF y un nuevo sistema de zoom electrónico con cuatro motores lineales XD en un objetivo compacto.

Alta resolución en un objetivo compacto


Dos elementos AA (asféricos avanzados), uno asférico estándar y otro asférico ED, ayudan a reducir la distorsión para ofrecer un rendimiento óptico superior en toda el área de la imagen. La claridad y nitidez de la imagen en todo el encuadre es excepcional.

Color preciso y alto contraste


El  diseño óptico avanzado, que incluye un elemento de cristal Super ED (dispersión ultrabaja) y ED, minimiza la aberración cromática para lograr un contraste claro en todas las imágenes con una pérdida de color mínima. Se produce una presentación natural y pura de cualquier tema bajo cualquier luz.

Vídeos estables con una variación mínima de la longitud focal

La tecnología avanzada de lentes reduce las aberraciones de distancia focal y los cambios de visión que distraen al enfocar y hacer zoom para facilitar la grabación de video de alta calidad que brinda expresiones suaves y refinadas. También es compatible con la compensación de desplazamiento de distancia focal integrada en los cuerpos compatibles de la serie α.

Excelente rendimiento en primeros planos


El uso de elementos AA (asféricos avanzados) en un diseño óptico avanzado proporciona un rendimiento de zoom excelente en todo el rango de zoom del objetivo. La distancia mínima de enfoque de 0.24m, la ampliación máxima de 0.23x y la longitud fija hacen de este objetivo una excelente opción para la fotografía de sobremesa.

Bokeh de objetivo G mejorado 


La apertura circular de 7 láminas y una distorsión esférica cuidadosamente diseñada se combinan para brindar un efecto bokeh suave y profundo de fotograma completo que puede crear un área más grande y un impacto visual sorprendente.

Zoom electrónico fluido y de respuesta rápida


El nuevo sistema de zoom con motores lineales XD proporciona un control suave y una respuesta instantánea. La palanca de zoom de velocidad variable facilita el zoom a una velocidad constante y se puede controlar de forma remota cuando se gira la cámara.

AF y seguimiento rápidos, precisos y silenciosos


Los dos motores lineales XD (dinámico extremo) proporciona un control amplio para un AF rápido, silencioso y de baja vibración. El AF estable y confiable puede seguir a los sujetos sin problemas cuando se graba un video de alta velocidad de cuadros, y con un cuerpo compatible, se mantiene un enfoque preciso cuando se toman imágenes fijas de forma continua a 30 fps.

Equilibrio constante que permite un manejo sencillo

 
Gracias al mecanismo de enfoque y zoom interno mejorado, la distancia focal permanece constante durante el enfoque y el zoom para lograr un manejo y un equilibrio perfectos. El equilibrio estable hace que esta lente sea ideal para la grabación de video con cardán.

Marca Sony
Marca compatible Sony
Tipo de lente Zoom
Tipo de enfoque Automático
Montura Sony E
Apertura máxima f/4
Diámetro del filtro 72mm
Compatibilidad del sensor Full Frame
Estabilizador No
Tecnología de enfoque Foco Interno
Distancia focal mínima 16 mm
Distancia focal máxima 35 mm
Garantia 1 Año de Garantía Brasil
Su valoración

Productos relacionados con este artículo