Lente Sony SEL FE 70-200mm f/4 G OSS

SKU
100323
Gs. 12.117.215
En stock
Sólo queda 2

 Comprá en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito adheridas:
 Hasta 24 cuotas: Interfisa
Hasta 12 cuotas: Atlas, Basa, Continental, Financiera Paraguayo-Japonesa, Familiar, FIC de Finanzas, Coop. Medalla Milagrosa, Sudameris y Visión
Hasta 6 cuotas: Coop. Universitaria

Otros medios de pago: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal, Transferencias y Depósitos Bancarios

El envío más rápido del Paraguay

¿Cuánto me costará el envío?

  • Lente con montura: Sony E
  • Rango de apertura máxima: F/4
  • Rango de apertura mínima: F/22 
  • Compatibilidad con formato: Full Frame
  • Diámetro del filtro: 72mm

Calculadora de envios

Curbside Pickup


Lente Sony SEL FE 70-200mm f/4 G OSS

Renderizado superior de objetivo G

La tecnología óptica avanzada en la lente de apertura máxima fija F/4, compacta y liviana, brinda la hermosa y expresiva calidad de imagen inherente a la serie de lentes G. Las lentes G están diseñadas con los más altos estándares y probadas individualmente para garantizar que cada unidad cumpla con los mismos altos estándares de imagen. calidad y control creativo.

Nitidez y bokeh óptimos en un mismo objetivo

Los elementos de precisión AA (asféricas), el cristal ED y el nanorrevestimiento antirreflectante se combinan en un diseño óptico avanzado para ofrecer alta resolución en toda el área de la imagen, independientemente de la distancia focal. Una apertura circular de 9 hojas amplía las posibilidades expresivas de la lente, lo que ayuda a crear un hermoso bokeh de fondo con puntos de luz natural.

Movilidad ligera y suavidad en el control

Este objetivo zoom con montura E compacto y ligero ofrece la máxima portabilidad y equilibrio en los cuerpos de la serie α7. El enfoque interno también es una ventaja, ya que mantiene constante la longitud de la lente para un mejor manejo general de la lente. Todos los controles, incluido el límite de bloqueo de enfoque y el limitador de distancia de enfoque, están diseñados para proporcionar una operación intuitiva que permite a los usuarios concentrarse en cada toma.

Nitidez y claridad constantes

La estabilización de imagen SteadyShot óptico incorporada compensa el movimiento de la cámara que causa el desenfoque manual al disparar. Ahora es más fácil capturar imágenes claras y nítidas cuando se dispara a distancia, y la fotografía en interiores con poca luz ya no requiere una mayor sensibilidad ISO, lo que elimina el riesgo de un mayor ruido.

Modos panorámicos

El primer interruptor de modo de estabilización de imagen en la lente G proporciona un "modo panorámico" que le permite mantener activa la estabilización de imagen Optical SteadyShot mientras la cámara realiza una panorámica. De esta manera, puede tomar fotos panorámicas horizontales dinámicas con un desenfoque mínimo debido a las vibraciones en otros ejes.

Apertura máxima F4 constante

La apertura F/4 constante en el rango de 70-20 mm significa que puede cambiar la distancia focal y restablecer tantas veces como sea necesario sin cambiar la configuración de exposición.

Apertura circular de 9 láminas

El exclusivo diseño circular de 9 hojas permite que la ranura permanezca perfectamente redonda incluso con solo dos pasos abiertos. De esta manera, puede lograr un desenfoque más suave y natural en sus fotos, incluido el enfoque suave o "bokeh" y más control sobre la profundidad de campo.

Fiable y fácil de usar en cualquier situación

El funcionamiento confiable en una variedad de condiciones está garantizado por un diseño que evita que el polvo y la humedad salgan de la lente.

Dos motores lineales

Enfoque rápido y preciso gracias a dos motores lineales. Movimiento suave y silencioso, ideal para grabar videos con escenas de acción o para cambiar el enfoque rápidamente y con frecuencia. El uso de un conjunto de enfoque interno, en lugar de un elemento de lente frontal móvil, da como resultado un diseño compacto que funciona bien con accesorios como un parasol y filtros polarizadores para objetivos.
Marca Sony
Marca compatible Sony
Tipo de lente Super/Teleobjetivos
Tipo de enfoque Automático
Montura Sony E
Apertura máxima f/4
Diámetro del filtro 72mm
Compatibilidad del sensor Full Frame
Estabilizador
Distancia focal mínima 70 mm
Distancia focal máxima 200 mm
Garantia 3 Meses de Garantía
Su valoración