Lente Sony SEL FE 55mm f/1.8 ZA

SKU
100322
Gs. 7.186.762
En stock
Sólo queda 3

 Comprá en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito adheridas:
 Hasta 24 cuotas: Interfisa
Hasta 12 cuotas: Atlas, Basa, Continental, Financiera Paraguayo-Japonesa, Familiar, FIC de Finanzas, Coop. Medalla Milagrosa, Sudameris y Visión
Hasta 6 cuotas: Coop. Universitaria

Otros medios de pago: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal, Transferencias y Depósitos Bancarios

El envío más rápido del Paraguay

¿Cuánto me costará el envío?

  • Lente con montura: Sony E
  • Rango de apertura máxima: F/1.8
  • Rango de apertura mínima: F/22 
  • Compatibilidad con formato: Full Frame
  • Diámetro del filtro: 49mm

Calculadora de envios

Curbside Pickup


Lente Sony SEL FE 55mm f/1.8 ZA

Rápida apertura de F/1.8 que ofrece un amplio control creativo


El renombrado contraste y resolución de ZEISS aprovecha al máximo los sensores de imagen de fotograma completo, como los de la serie α7 de Sony, mientras que la amplia apertura máxima F/1.8 crea un hermoso efecto bokeh de marco completo. También puede reducir el número de aperturas para que coincida con la profundidad de campo. Una lente brillante como esta también es una ventaja a la hora de fotografiar cuando se dispara con poca luz.

El suave efecto bokeh mejora la sensación de profundidad y dimensión


Una apertura circular de 9 hojas se combina con la óptica avanzada de este objetivo para crear un hermoso y suave desenfoque de fondo cuando se desee, con puntos de luz natural que no distraen la atención del sujeto. Las formas y los detalles aparecen en primer plano.

Sony y ZEISS aúnan fuerzas para obtener mejores imágenes


Las tecnologías avanzadas de ZEISS y Sony se combinan en un diseño óptico de precisión con tres elementos asféricos, dos de las cuales son bifocales, lo que reduce de manera efectiva cualquier distorsión y logra una calidad de imagen excepcional con la máxima claridad y contraste. El revestimiento ZEISS T* evita los reflejos internos para proporcionar un excelente contraste entre los puntos más luminosos y los negros más profundos.

Color y contraste destacados


El revestimiento de ZEISS T* es característica que elimina de forma eficaz los falsos reflejos que pueden reducir la calidad general de la imagen. Reduce los destellos y las imágenes superpuestas para mejorar el color y el contraste mejorados que dotan a las imágenes de una profunda sensación tridimensional.

Fotografía con confianza en cualquier lugar


Algunas de las mejores escenas fueron capturadas en condiciones difíciles. El diseño resistente al polvo y la humedad significa que la lente continúa funcionando de manera confiable en entornos polvorientos y moderadamente húmedos, por lo que puede disparar con confianza donde se toman excelentes fotografías.
Marca Sony
Marca compatible Sony
Tipo de lente Fijo
Tipo de enfoque Automático
Montura SEL FE (Full Frame)
Apertura máxima f/1.8
Diámetro del filtro 49mm
Compatibilidad del sensor Full Frame
Estabilizador No
Tecnología de enfoque Foco Interno
Distancia focal mínima 55 mm
Distancia focal máxima 55 mm
Garantia 3 Meses de Garantía
Su valoración