Lente Sony SEL FE 24-70mm f/4 ZEISS OSS

SKU
100326
Gs. 5.841.333
Agotado

 Comprá en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito adheridas:
 Hasta 24 cuotas: Interfisa
Hasta 12 cuotas: Atlas, Basa, Continental, Financiera Paraguayo-Japonesa, Familiar, FIC de Finanzas, Coop. Medalla Milagrosa, Sudameris y Visión
Hasta 6 cuotas: Coop. Universitaria

Otros medios de pago: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal, Transferencias y Depósitos Bancarios

El envío más rápido del Paraguay

¿Cuánto me costará el envío?

  • Lente con montura: Sony E
  • Rango de apertura máxima: F/4
  • Rango de apertura mínima: F/22 
  • Compatibilidad con formato: Full Frame
  • Diámetro del filtro: 67mm
Curbside Pickup


Lente Sony SEL FE 24-70mm f/4 ZEISS OSS 

Un zoom versátil para el uso diario


El rendimiento óptico y el rango de 24-70mm del diseño ZEISS Vario-Tessar se adaptan perfectamente a los cuerpos de fotograma completo y montura E. Además de una excelente calidad de imagen en todas las distancias focales, también ofrece un rango de zoom versátil en una lente compacta que saca lo mejor de los sujetos de la serie α7 para fotografiar una amplia variedad de sujetos.

Un zoom versátil para el uso diario


Cinco elementos asféricos y un elemento ED en óptica avanzada suprimen la distorsión para brindar nitidez superior y calidad de visualización en todo el rango del zoom. El famoso revestimiento ZEISS T* controla los destellos para lograr un gran contraste, mientras que la apertura circular ayuda a crear un desenfoque de fondo suave con reflejos naturales.

Exposición constante en cualquier ajuste de zoom

La apertura F/4 fija en todas las distancias focales significa que los usuarios pueden acercarse y disparar en cualquier apertura sin cambiar la configuración de exposición o la profundidad de campo, lo que les permite concentrarse en disparar en lugar de capturar detalles técnicos.

Color y contraste destacados


El revestimiento de ZEISS T es una característica que elimina de forma eficaz los falsos reflejos que pueden reducir la calidad general de la imagen. Reduce los destellos y las imágenes superpuestas para mejorar el color y el contraste, ofreciendo imágenes 3D profundas.

Nitidez y claridad constantes


La estabilización de imagen SteadyShot óptico incorporada compensa el movimiento de la cámara que causa el desenfoque manual al disparar. Las escenas nocturnas o las escenas interiores con poca luz se pueden capturar con claridad y nitidez sin necesidad de aumentar la sensibilidad ISO en exceso, lo que reduce el riesgo de aumento del ruido.

Fiable y fácil de usar en cualquier situación


El funcionamiento confiable en una variedad de condiciones está garantizado por un diseño que evita que el polvo y la humedad salgan de la lente.
Marca Sony
Marca compatible Sony
Tipo de lente Zoom
Tipo de enfoque Automático
Montura Sony E
Apertura máxima f/4
Diámetro del filtro 67mm
Compatibilidad del sensor Full Frame
Estabilizador
Distancia focal mínima 24 mm
Distancia focal máxima 70 mm
Garantia 3 Meses de Garantía
Su valoración