Lente Sony SEL FE 24-70mm f/2.8 GM

SKU
100321
Gs. 13.955.689
Agotado

 Comprá en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito adheridas:
 Hasta 24 cuotas: Interfisa
Hasta 12 cuotas: Atlas, Basa, Continental, Financiera Paraguayo-Japonesa, Familiar, FIC de Finanzas, Coop. Medalla Milagrosa, Sudameris y Visión
Hasta 6 cuotas: Coop. Universitaria

Otros medios de pago: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal, Transferencias y Depósitos Bancarios

El envío más rápido del Paraguay

¿Cuánto me costará el envío?

  • Lente con montura: Sony E
  • Rango de apertura máxima: F/2.8
  • Rango de apertura mínima: F/22 
  • Compatibilidad con formato: Full Frame
  • Diámetro del filtro: 82mm
Curbside Pickup


Lente Sony FE 24-70mm f/2.8 GM

Una nueva era en el rendimiento del zoom estándar

El diseño y la tecnología excepcionales del nuevo objetivo de zoom fijo F/2.8 mejoran todo el potencial del cuerpo de cámara actual y del futuro. Este impresionante zoom estándar cuenta con una distancia focal de 24-70mm y es la elección perfecta cuando desea una calidad de imagen perfecta para retratos, paisajes, retratos y más.

Resolución y bokeh extraordinarios


El elemento de la lente XA (asférico), que presenta una resolución de superficie superior, no solo ayuda a brindar una resolución y detalles sorprendentes en todo el rango del zoom, sino que también es esencial para crear el efecto bokeh suave; una poderosa herramienta creativa en diversas situaciones fotográficas.

Renderizado y colores naturales


Un elemento ED (dispersión ultrabaja) y un elemento de cristal Super ED en una ruta óptica están diseñados con los más altos estándares de calidad para ayudarlo a lograr imágenes naturales y realistas sin colores artificiales, manteniendo la distorsión cromática axial y lateral a raya, a la vez que maximiza la resolución subjetiva para una textura y detalles superiores.

Apertura de 9 láminas que mejora la belleza del bokeh

El nano revestimiento antirreflectante original de Sony elimina los reflejos no deseados que pueden causar destellos y superposiciones, especialmente en escenas a contraluz. El resultado es un mayor contraste y nitidez, con negros profundos consistentes en una variedad de situaciones de disparo.

F/2.8 rápido y luminoso en cualquier distancia focal

Una apertura máxima constante de F/2.8 facilita mantener los ajustes de exposición constantes en todo el rango del zoom, para que pueda mantener la capacidad de la lente con poca luz o con velocidades de obturación que congelan la acción. Se garantiza una calidad de imagen excepcional y constante independientemente de la apertura y la distancia focal.

Enfoque preciso con una velocidad de vértigo

Además del posicionamiento ultrapreciso de la lente de gran apertura para un enfoque óptimo, el sistema Direct Drive SSM (DDSSM) reduce el movimiento no deseado, mientras que un sistema de control avanzado y algoritmos ajustados ajustan la velocidad del proceso AF. DDSSM es sueva y silencioso, lo que lo hace ideal para grabación de video y fotografía.

Control de enfoque versátil en la punta de los dedos

La capacidad de responder rápidamente a situaciones de disparo cambiantes puede ser la diferencia entre capturar el momento con precisión o perderlo. Un interruptor de modo de enfoque manual/automático de fácil acceso y un botón de retención de enfoque brindan el control profesional versátil que necesita para capturar una variedad de sujetos y entornos.

El bloqueo del zoom mejora la estabilidad


En ocasiones, los objetivos zoom pueden extenderse durante el transporte debido a su peso, lo que es un inconveniente y aumenta el riesgo de daños accidentales. El interruptor de bloqueo del zoom proporciona una manera fácil y segura de bloquear el mecanismo del zoom para un transporte seguro y conveniente.

Alta fiabilidad en condiciones extremas


Se han implementado meticulosas medidas aislantes para aislar el polvo y la humedad para garantizar la máxima protección y confiabilidad en los entornos más exigentes. Haz fotos con confianza incluso con viento o lluvia ligera.
Marca Sony
Marca compatible Sony
Tipo de lente Zoom
Tipo de enfoque Automático
Montura Sony E
Apertura máxima f/2.8
Diámetro del filtro 82mm
Compatibilidad del sensor Full Frame
Estabilizador No
Tecnología de enfoque Direct Drive Super Sonic Wave
Distancia focal mínima 24 mm
Distancia focal máxima 70 mm
Garantia 3 Meses de Garantía
Su valoración