Para los profesionales de la fotografía y el video involucrados en retratos, bodas, maternidad, moda y sesiones, el Nikon Z 85mm f/1.2 S seguramente se convertirá en una herramienta indispensable. Impresionante realismo con una profundidad fantástica. El fondo está borroso con un agradable efecto bokeh. La compresión puede producir resultados muy bonitos. Puede confiar en el enfoque automático para capturar momentos únicos en la vida.
Distancia focal preciada
Gracias a su favorecedor efecto de imagen esbelta, la distancia de trabajo íntima pero cómoda que permite y la compresión de telefoto ligera, el lente fijo de 85 mm es ideal para capturar de manera auténtica la expresión humana.
Efecto bokeh increíble
La apertura rápida de un lente f/1.2 está formada por 11 láminas redondeadas, más de las que contiene la mayoría de los lentes, para lograr un difuminado más homogéneo, redondeado y natural. Con una apertura de f/2, las fuentes de luz puntuales se transforman en orbes de ensueño y las áreas fuera de foco se disuelven en una neblina que parece sacada de una pintura.
Libertad en condiciones de poca luz
La montura Z más grande de Nikon aumenta el rendimiento de la captación de luz de la apertura de f/1.2, de modo que el sensor de imagen se inunda de luz y usted puede tomar fotografías en casi completa oscuridad.
Adopte la retroiluminación
La retroiluminación natural, como las puestas de sol, puede crear algunas de las tomas más glamorosas y espectaculares, especialmente en las bodas. El recubrimiento de nanocristal (N) de Nikon ofrece una extraordinaria tolerancia a la retroiluminación, el reflejo y el resplandor, mientras que la dispersión extra baja (ED) y los componentes asféricos del lente (AS) evitan las franjas y la aberración de color.
Montura Z: Más grande. Mejor.
Con el diámetro más grande de cualquier sistema sin espejo, la montura Z habilita nuevas capacidades para lentes: elementos traseros más grandes que proporcionan más luz al sensor, un bokeh más bonito, supresión de la respiración de enfoque y comunicación de cámara a lente más rápida.
Impresionantes transiciones de enfoque.
Active el enfoque lineal para lograr un enfoque manual controlado y preciso, o permita que la cámara haga el trabajo con un AF de detección de ojos casi silencioso. La respiración de enfoque está altamente suprimida, por lo que no notará un cambio aparente en el campo de visión cuando mueva el enfoque de un sujeto a otro.
Enfoque automático tan decisivo como el momento.
No hay una segunda oportunidad para capturar los momentos únicos en la vida. El sistema de enfoque múltiple de Nikon utiliza motores de pasos dobles STM que se mueven en sincronización para una precisión impecable, incluso cuando se toman fotografías con una apertura amplia de f/1.2 donde solo los milímetros importan.
Texturas que casi puede sentir.
Gracias a su resolución tan excepcional, el Nikon Z de 85 mm y f/1.2 S captura las texturas detalladas de la piel, el cabello y la tela con una precisión realista.