Lente Nikon Z 40 mm F/2

SKU
71424
Gs. 2.498.653
En stock
Sólo queda 10

Aceptamos todas las tarjetas de crédito
Pagá en 12 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito de: Atlas, Basa, Continental, Familiar, Sudameris, Visión
O 24 cuotas sin intereses con tu tarjeta de crédito Interfisa
Aceptamos: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal y Depósitos Bancarios
El envío más rápido del Paraguay

¿Cuanto me costará el envio?

  • Lente con montura: Nikon Z
  • Rango de apertura máxima: F/2
  • Rango de apertura mínima: F/16 
  • Compatibilidad con formato: Full-Frame, APS-C
  • Diámetro del filtro: 52mm

Calculadora de envios

PEQUEÑO PERO REPLETO DE LÍRICA

Objetivo fijo estándar f/2 luminoso

¿Desea que sus sujetos se comporten con naturalidad? Este asequible objetivo mirrorless de fotograma completo de 40 mm es nítido, luminoso y lo suficientemente pequeño como para hacer fotos con discreción. Obtendrá excelentes resultados incluso en condiciones de poca luz, ya sean vlog o dinámicas instantáneas.

OBJETIVO FIJO
DE 40 MM

DIAFRAGMA DE F/2

AF SILENCIOSO

MIRRORLESS FX

Real como la vida misma

El NIKKOR Z 40mm f/2 proporciona imágenes y vídeos con detalles, profundidad y colores de gran belleza. Su ángulo de visión natural resulta ideal para la fotografía de retratos espontáneos, así como para entrevistas y vídeos de tipo tutorial. Al no tener un objetivo grande en la cara, los sujetos se sentirán libres de actuar con naturalidad, y es tan pequeño y ligero que incluso puede utilizarlo para grabar atractivas perspectivas en primera persona.

Enfoque nítido, fondos suaves

Centre la atención en el sujeto con un fondo suavemente difuminado y supersuave. La amplia montura Z y el diafragma f/2 redondeado de 9 láminas permiten conseguir un efecto bokeh que hace que sus imágenes sorprendan. Jamás había sido tan fácil conseguir un brillo tan ingenioso.

Magníficos primeros planos

Este objetivo ofrece una nitidez impresionante incluso de cerca, ya sea en retratos como en secuencias de primer plano en vídeos de tipo tutorial. Tiene una distancia de enfoque mínima de tan solo 0,29 m, por lo que puede disparar con gran nitidez con la cámara a tan solo 29 cm del sujeto.

Perfecto para filmar vídeo

¿Desea grabar vídeo? Este objetivo fijo de 40 mm proporciona un metraje con gran riqueza de detalles y le permite enfocar en silencio. El "focus breathing" se ha reducido drásticamente para que pueda ajustar el enfoque sin que eso afecte de forma perceptible al ángulo de visión de la toma.

Silencio, por favor

El enfoque es rápido, preciso y silencioso gracias a un motor paso a paso muy silencioso y a la luz adicional que capta la montura Z. Es ideal para imágenes fijas y aún mejor para vídeo: puede utilizar el excepcional autofoco de la cámara Z sin esos ruidos del enfoque que estropean un momento o arruinan una escena.

Formato FX de 40 mm

Cuando se utiliza en una cámara mirrorless de fotograma completo de la serie Z, este objetivo fijo ofrece un ángulo de visión estándar de 40 mm. Perfecto para retratos espontáneos, vlogs y entrevistas.

Formato DX de 60 mm

Cuando se utiliza en una cámara mirrorless DX de la serie Z, este objetivo fijo ofrece un ángulo de visión de 60 mm. Perfecto para posados y para macros que ocupan todo el encuadre.

Perfecto para el bolsillo

Este objetivo es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el bolsillo del abrigo o dejarlo puesto en la cámara mientras pasea. Dispare y filme escenas improvisadas. Siempre estará preparado.

Controlable

Este objetivo, que siempre es fácil de usar, cuenta con un anillo de control suave y silencioso que se puede ajustar para controlar el enfoque, el diafragma, la compensación de exposición o la sensibilidad ISO.

Duradero

Dispare a diario. Dispare con brillo. El objetivo NIKKOR Z 40mm f/2 está sellado para evitar que el polvo y de las gotas de agua entren en su interior. Así podrá explorar haga el tiempo que haga.

Marca Nikon
Marca compatible Nikon
Tipo de lente Fijo
Tipo de enfoque Automático
Montura Nikon Z
Apertura máxima f/2
Diámetro del filtro 52mm
Compatibilidad del sensor APS-C, Full Frame
Estabilizador No
Distancia focal mínima 40 mm
Distancia focal máxima 40 mm
Garantia 3 Meses de Garantía
Su valoración