Lente Nikon AF-S 500mm f/5.6E PF ED VR

SKU
66986
Gs. 29.240.093
En stock
Sólo queda 1

 Comprá en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito adheridas:
 Hasta 24 cuotas: Interfisa
Hasta 12 cuotas: Atlas, Basa, Continental, Financiera Paraguayo-Japonesa, Familiar, Coop. Medalla Milagrosa, Sudameris y Visión
Hasta 6 cuotas: Coop. Universitaria y BNF.

Otros medios de pago: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal, Transferencias y Depósitos Bancarios

El envío más rápido del Paraguay

¿Cuánto me costará el envío?

  • Lente con montura: Nikon F
  • Rango de apertura máxima: F/5.6
  • Rango de apertura mínima: F/32
  • Compatibilidad con formato: Full-Frame
  • Diámetro del filtro: 95mm

Calculadora de envios

Curbside Pickup


Nikon AF-S 500mm f/5.6E PF ED VR

Diseño compacto. Teleobjetivo de gran alcance.

Deportes. Vida salvaje. Naturaleza. Este superteleobjetivo de enfoque rápido ofrece el equilibrio perfecto entre tamaño y rendimiento. Siente la libertad con un alcance de 500 mm, un diseño compacto y una excelente calidad de imagen.

Domine la distancia. Llegue hasta donde haga falta.

El uso de una lente Fresnel reduce significativamente el peso de esta lente principal sin comprometer la calidad de la imagen. Una distancia de enfoque mínima de solo 3m brinda más opciones creativas, ya sea que esté tomando fotos macro de flores heladas o retratos de rostros de atletas. Si necesita más flexibilidad, puede aumentar el rango con un teleconversor opcional de 1.4, 1.7 o 2 aumentos de Nikon.
Vistas aéreas de la preparación de un rally. Aves rapaces en vuelo. Tome fotos fijas o películas en lugares remotos o situaciones complicadas sin tener que preocuparse del objetivo.

El elemento de lente Fresnel reduce el tamaño del objetivo, mientras que el revestimiento de flúor repele el agua, el polvo y la suciedad. Todas las partes móviles del cuerpo del objetivo están selladas para protegerlo del polvo y de las gotas de agua. Los rodamientos de bolas del anillo de collarín para trípode garantizan unas transiciones suaves entre los modos de disparo horizontal y vertical.
Fauna al atardecer. Sujeto bajo la luz fuerte de las luces de la calle. Disfrute de una claridad de borde a borde y una degradación y destellos mínimos, incluso cuando dispare con aperturas amplias o en situaciones de contraluz.

Tres elementos de cristal ED garantizan imágenes de colores vivos y un contraste excelente. El revestimiento de nanocristal antirreflectante de Nikon garantiza imágenes nítidas con un mínimo de destellos y fantasmas, incluso en condiciones de contraluz. El destello de la lente Phase Fresnel se reduce de manera efectiva y su excepcional poder de resolución garantiza una excelente reproducción de las fuentes de luz puntuales. Incluso en los bordes del marco.

Definición y estabilidad

Autofoco de alta velocidad


Esta lente responde con rapidez y precisión al movimiento del sujeto. El diafragma electromagnético ayuda a lograr una exposición más precisa durante las ráfagas de alta velocidad.

El motor Silent Wave de Nikon ofrece un rendimiento de AF ultrarrápido y ultrasilencioso. El seguimiento AF avanzado se adapta a sujetos que se mueven rápidamente, incluso si se mueven de forma errática o a velocidades aleatorias, o si se acercan rápidamente a la cámara. El diafragma electromagnético garantiza un control de exposición automático rápido y preciso. El interruptor de límite de enfoque de doble posición permite un mayor control sobre la velocidad de adquisición del objetivo.

Suave control del enfoque


La madriguera de un zorro. Una curva en el circuito. Enfoque con total precisión y adáptese a cada momento.

Las funciones de enfoque prestadas de los objetivos profesionales de Nikon proporcionan un control absoluto. Además, los interruptores de modo de enfoque A/M y M/A permiten cambiar de enfoque automático a enfoque manual simplemente girando el anillo de enfoque. El anillo de enfoque tiene una tapa estriada para un agarre seguro. Y la función de recuperación de memoria le permite guardar la distancia de enfoque para su reutilización. Esta es una gran ayuda si desea concentrarse en la rama en la que siempre está el pájaro.
Marca Nikon
Marca compatible Nikon
Tipo de lente Super/Teleobjetivos
Tipo de enfoque Automático
Montura Nikon F
Apertura máxima f/5.6
Diámetro del filtro 95mm
Compatibilidad del sensor Full Frame
Estabilizador
Garantia 3 Meses de Garantía
Su valoración

Productos relacionados con este artículo