Cooler Líquido Be quiet! Silent Loop 2 para CPU ARGB 280 mm BW011 - Negro

SKU
129367
-20%
Precio especial Gs.  983.000 Precio habitual Gs.  1.228.000
En stock
Sólo queda 10

Comprá en cuotas sin intereses

Hasta 18 cuotas

Banco Basa 18 cuotas Banco Interfisa 18 cuotas Banco Bancop 18 cuotas Banco FIC 18 cuotas Banco Rio 18 cuotas Banco FPJ 12 cuotas
Nissei el envio mas rapido

El envío más rápido del Paraguay

Comprá en cuotas sin intereses

Hasta 18 cuotas

Banco Basa 18 cuotas Banco Interfisa 18 cuotas Banco Bancop 18 cuotas Banco FIC 18 cuotas Banco Rio 18 cuotas
Nissei el envio mas rapido

El envío más rápido del Paraguay

  • Nivel de ruido: (dB(A) ) a 50% / 75% /100% rpm
  • Tamaño del ventilador: 140 mm
  • Número de fans: 2
  • Iluminación: ARGB
  • Compatibilidad de sockets Intel: 1700 / 1200 /2066 / 1150 / 1151 / 1155 / 2011(-3) ILM cuadrado
  • Compatibilidad de sockets AMD: AM5 / AM4 / sTRX4, TR4 (opcional, kit de montaje (BZ008)

Una potente bomba con un innovador diseño de 3 cámaras garantiza que el Silent Loop 2 de 280 mm de alto rendimiento sea al mismo tiempo muy silencioso. La segunda de sus 3 cámaras ofrece suficiente espacio para que el refrigerante se distribuya y, por lo tanto, reduce las turbulencias antes de que salga de la unidad de bomba. En combinación con el motor trifásico de 6 polos, esto da como resultado un funcionamiento suave y, en consecuencia, silencioso.
La amortiguación masiva de la bomba absorbe las vibraciones y, en consecuencia, minimiza las resonancias en la carcasa de la bomba. Esto produce una reducción significativa del ruido y es clave para el famoso funcionamiento silencioso de Be Quiet!.
Silent Loop 2 280 mm es una unidad de refrigeración líquida todo en uno que ofrece un rendimiento de refrigeración suficiente incluso para aplicaciones exigentes en las que la CPU se ve forzada a trabajar al máximo. La bomba, el radiador y los ventiladores están optimizados para funcionar en perfecta simbiosis técnica.

Características principales:

  • Silent Loop 2 280 mm es la unidad de refrigeración por agua todo en uno de altísimo rendimiento y muy silenciosa para sistemas exigentes con CPU overclockeadas.
  • Bomba amortiguada y regulable con motor de 6 polos para un funcionamiento muy silencioso y de gran rendimiento.El potente diseño de bomba de 3 cámaras reduce significativamente las turbulencias y el ruido.
  • Ventiladores Silent Wings 3 PWM de alta velocidad para un alto rendimiento y un funcionamiento silencioso
  • Placa fría con pila de aletas de alta densidad para las más altas características de enfriamiento
    LED ARGB para muchas opciones de iluminación y excelentes efectos visuales
  • Puerto de recarga de fácil acceso con botella de refrigerante incluida, lo que garantiza una larga vida útil.
Marca be quiet!
Garantia 1 Año de Garantía Brasil
Color Negro
Retroiluminación ARGB
Su valoración