Cableado full modular.
Reducí el desorden de cables conectando solo los cables que tu sistema necesita y nada más. Cinco conectores universales de 8 pines pueden ser utilizados con cualquier cable de 8 pines, satisfaciendo todas las necesidades de energía de las placas base y GPUs modernas.
Certificado ATX 3.0.
El estándar ATX 3.0 exige un alto nivel de confiabilidad y eficiencia energética. Aunque muchas fuentes de alimentación de Corsair cumplen con estos requisitos, las fuentes de la serie RMe están formalmente certificadas para cumplir con la normativa ATX 3.0.
Se incluye un cable PCIe 5.0 12VHPWR GPU para su uso con tarjetas gráficas modernas como la NVIDIA GeForce RTX Serie 40.
Operación de bajo ruido en un tamaño compacto.
Más corto que la fuente de alimentación tradicional, el RMe ofrece más espacio para cables detrás de tu PSU.
Incluye el Modo de Ventilador Zero RPM para una operación casi silenciosa en cargas más bajas.
Tecnología y confiabilidad.
Para un suministro de energía constante, confiable y un rendimiento eléctrico excelente, cada fuente de alimentación de la serie RMe cuenta con una sólida topología resonante de LLC con conversión DC-DC y condensadores de grado industrial con clasificación de 105°C.
Con sincronizaciones precisas, el RMe admite el Modo de Suspensión Moderno, asegurando tiempos de encendido extremadamente rápidos y una mejor eficiencia en cargas bajas.
Certificación 80 Plus Gold.
Salida de energía estable con hasta un 90% de eficiencia, y certificación Cybenetics Platinum para un menor consumo de energía, menos ruido y temperaturas más frescas.
Especificaciones:
- Voltaje de entrada AC: 110v - 220v.
- Ventilador: 120 mm.
- Fator de forma: ATX.
- Certificación: 80 PLUS Gold, con 90%.
- Conector MB: 1.
- Conectores CPU: 2.
- Conector 12VHPWR: 1.
- Conectores PCI-E: 6.
- Conectores SATA: 11.