Estabilizador DJI RS 3 Pro

SKU
101582
Gs. 8.601.655
Agotado

 Comprá en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito adheridas:
 Hasta 24 cuotas: Interfisa 
 Hasta 12 cuotas: Atlas, Basa, Continental, FIC de Finanzas, Familiar, Financiera Paraguayo Japonesa, GNB, Sudameris y Visión.
 Hasta 10 cuotas: GNB (Clásica y Oro)
 Hasta 6 cuotas: Coop. Medalla Milagrosa y Coop. Universitaria.

 Otros medios de pago: QR, Transferencias y Depósitos Bancarios

El envío más rápido del Paraguay

¿Cuánto me costará el envío?

  • Pantalla: Táctil OLED de 1.8"
  • Duración de la batería: 12 horas aprox.
  • Capacidad de carga: 4.5 kg
  • Ángulo de rotación: 360 grados
Titular

Nada fuera de alcance

Ampliando las potentes funciones de la serie Ronin, DJI RS 3 Pro es una plataforma de expansión de cámara completa y avanzada que empodera a los videógrafos y proporciona soluciones de grabación coordinadas para equipos profesionales. Con DJI RS 3 Pro, nada está fuera de tu alcance.

Cargas útiles de alta capacidad

El diseño estructural optimizado de RS 3 Pro garantiza que su peso siga siendo el mismo que el RS 2 con solo 1.5 kg/3.3 lbs (incluye cardán, empuñadura de batería y placas de liberación rápida de doble capa), mientras que su capacidad de carga es de 4.5 kg. kg/10 lbs, brindando un soporte poderoso en un cuerpo liviano.

Control de obturador inalámbrico

Equipado con tecnología Bluetooth de modo dual, RS 3 Pro puede lograr un control de obturador inalámbrico eficiente y confiable. Después del emparejamiento Bluetooth inicial, puede controlar la captura de videos y fotos presionando el botón de grabación en el estabilizador. Una cámara previamente emparejada se volverá a conectar automáticamente, ahorrándole tiempo con cada uso subsiguiente.

Cambio de modo instantáneo

Simplemente deslizando el nuevo interruptor de modo Gimbal, puede alternar entre los modos de seguimiento panorámico, seguimiento panorámico e inclinación y FPV. La selección del modo FPV también se puede personalizar para 3D Roll 360, Portrait o Custom, lo que le permite ajustar su equipo y comenzar rápidamente.

Mas grande es mejor

Una gran pantalla táctil a todo color OLED integrada de 1.8 pulgadas aumenta el tamaño de la pantalla en un 28 % en comparación con RS 2, lo que la hace increíblemente conveniente para configurar parámetros, verificar el estado de disparo y encuadrar a los sujetos seguidos. [3] Y con la interfaz de usuario rediseñada, cada configuración es más intuitiva y precisa. La pantalla OLED también ofrece mayor brillo que la pantalla LCD del RS 2 para una mejor visualización en exteriores con un menor consumo de energía.

Estabilización de grado profesional

Construcción elegante de fibra de carbono

Los brazos del RS 3 Pro están construidos con láminas en capas de fibra de carbono sin cortar, al igual que el Ronin 2. Esto lo hace más liviano y resistente que el material de fibra de carbono articulado que se usa en el RS 2, lo que aumenta la rigidez y reduce el peso para hacer frente a disparos aún más exigentes.

La próxima evolución de la estabilización RS

Con la potencia de la tercera generación de algoritmos de estabilización RS,
RS 3 Pro proporciona una estabilidad significativamente mejorada en cualquier escenario. Los datos de muestras de laboratorio muestran que el RS 3 Pro proporciona un aumento del 20 % en la estabilidad con respecto al RS 2, ya que permite gestionar sin esfuerzo tomas de ángulo bajo, ejecutar escenarios o cambiar entre posiciones altas y bajas.
Marca DJI
Garantia 3 Meses de Garantía
Su valoración

Preguntas y respuestas de los clientes

Aún no existen preguntas sobre este producto. Sea el primero en realizar una consulta