El Soporte Magnético Baseus C02 SUCC000201 para Celular es la solución perfecta para mantener tu dispositivo seguro mientras conduces. Este soporte se distingue por su diseño elegante y versátil, convirtiéndose en una pieza esencial para cualquier automóvil. Compatible con todos los modelos de teléfonos inteligentes, incluyendo las populares series iPhone 12, 13 y 14, así como dispositivos Samsung, este soporte asegura una sujeción firme gracias a su potente atracción magnética. No importa el tipo de carretera, el Soporte Baseus garantiza que tu teléfono permanezca en su lugar, eliminando el riesgo de resbalar o caer durante paradas bruscas o giros rápidos. La capacidad de rotación de 360 grados permite ajustar el teléfono tanto en modo horizontal como vertical, adaptándose a tus necesidades de visualización ya sea para navegación, llamadas manos libres o reproducción de música. Su instalación es sumamente fácil y se adapta a cualquier tipo de automóvil.
Especificaciones:
- Se aplica a todos los coches.
- Compatible con todos los teléfonos.
- Su fuerte poder magnético puede soportar 2.5 kg de peso.
- Ofrece una colocación segura.
- Es fácil de instalar.
- Puedes instalarlo en cualquier lugar del coche.
- Tiene cinta 3M altamente adhesiva con velcro.
Modelos de teléfonos compatibles: iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 mini, Funda Magsafe oficial.
Observación: El soporte magnético para teléfono para automóvil Baseus C02 es compatible con iPhone 12 y modelos más nuevos. Para modelos más antiguos de iPhone y Android, se requiere el uso de una pegatina de anillo de metal para un funcionamiento correcto.