Precisión de captura. Ejecutar la perfección.
El dato más importante para los cálculos balísticos es la velocidad del proyectil. Un cronógrafo es la mejor herramienta para el trabajo. Ya sea que estés cargando manualmente para el campo o construyendo flechas para la caza, el cronógrafo Xero C1 Pro proporciona los datos de velocidad que necesitas para perfeccionar tu arte.
Desempeño confiable.
El cronógrafo captará tus disparos de forma fiable gracias al sensor sensible y preciso.
Rendimiento versátil.
Este dispositivo puede medir velocidades de proyectiles de 100 fps a 5000 fps para balas, flechas, babosas, perdigones, municiones de airsoft y bolas de pintura.
Fácil de operar.
El funcionamiento en interiores y exteriores es sencillo gracias a la pantalla retroiluminada y al diseño operado por botones.
Aplicación diseñada específicamente.
Realice un seguimiento de sus disparos, mida la desviación y más cuando lo combine con la aplicación ShotView en su smartphone compatible.
Configuración sencilla.
Encenderlo. Prepararlo. Apunta en la dirección del disparo y dispara.
Batería recargable.
Con una duración de batería de hasta 2000 disparos o hasta 6 horas, no hay prisa. Tómate tu tiempo en el campo mientras experimentas y ajustas tu configuración.
Soporte de supresor.
Dado que la unidad no se activa con una explosión de boca, capta disparos de armas de fuego con silenciador y armas de fuego con frenos de boca o compensadores.
Construido para perdurar.
Diseñado para durar, gracias a una clasificación de resistencia al agua IPX7.
Preciso por diseño.
No es necesario conectar nada a su arma de fuego, lo que significa que no afectará los armónicos del cero o del cañón.