Disfruta de una piel suave y sin vello durante 6 meses
Hasta un 92 % menos de vello tras 3 sesiones
Tecnología IPL para uso doméstico, desarrollada por dermatólogos
IPL significa "luz pulsada intensa". Se trata de una tecnología que utiliza una luz que viaja a la raíz del cabello lo que hace que el folículo pase a una fase de reposo y estimule el cabello para que se libere y caiga entre sesiones. Los tratamientos repetidos evitan gradualmente que el vello vuelva a crecer, dejando la piel sin vello y suave al tacto. Philips Lumea ha sido desarrollada por dermatólogos y se ha probado clínicamente para garantizar tratamientos sencillos, eficaces y cómodos incluso en zonas sensibles, desde la comodidad de tu propio hogar.
Tratamiento eficaz demostrado
Estudios objetivos demuestran la reducción de hasta el 92% del vello después de tres sesiones. Realiza las cuatro primeras sesiones cada dos semanas y las siguientes ocho sesiones cada cuatro semanas. Después de 12 sesiones, podrás disfrutar de seis meses de piel suave y sin vello.
Tecnología SenseIQ para una depilación personalizada
Detecta: el sensor SmartSkin de Lumea detecta el tono de piel e indica el ajuste de luz más cómodo para ti. Adapta: los accesorios inteligentes adaptan los programas personalizados a cada zona del cuerpo. Cuida: desarrollado junto con dermatólogos e inspirado en ti para ofrecer una depilación suave y duradera, incluso en las zonas sensibles.
450.000 flashes en total
Nuestra lámpara puede emitir hasta 450.000 flashes que corresponden a 39 años de vida útil.
Los accesorios inteligentes adaptan los programas a cada zona del cuerpo
Tu cuerpo es único. Y su piel, sus curvas y sus contornos deben tratarse también de forma única. Los accesorios para todo el cuerpo de Lumea tienen una forma que se amolda perfectamente a cada curva y adaptan los programas personalizados a cada zona del cuerpo. Las ventanas de tratamiento se han diseñado para maximizar el contacto con la piel y garantizar que la luz no se escape, lo que permite disfrutar de tratamientos suaves y eficaces incluso en zonas delicadas o sensibles.
Accesorio de precisión para la zona del bikini y las axilas
El accesorio de precisión inteligente tiene un tamaño mediano con una ventana de 3 cm2 para cubrir de forma precisa las zonas del bikini y las axilas. El diseño curvado sigue con precisión los contornos del cuerpo para maximizar el contacto con la piel. Cuando se coloca en el dispositivo, el accesorio adapta un programa personalizado para esas zonas del cuerpo.
Accesorio para el cuerpo con diseño curvo
El accesorio inteligente para el cuerpo tiene nuestra ventana de tratamiento más grande, de 4,1 cm2, por lo que es perfecta para tratar rápidamente zonas del cuerpo como las piernas, los brazos y la barriga. De hecho, puede tratar las medias piernas en solo 8 minutos y medio. El diseño curvo sigue con precisión los contornos del cuerpo para maximizar el contacto con la piel. Coloca el accesorio y adaptará un programa personalizado específicamente para la zona del cuerpo. El 83% de las mujeres están satisfechas con la reducción del vello en las piernas.
Accesorio de precisión para la cara con filtro adicional
El accesorio para la cara se ha diseñado cuidadosamente para que tenga una ventana pequeña y plana de 2 cm2, de modo que puedas tratar de forma eficaz y suave el vello de la cara. Ideal para el labio superior, la barbilla o la línea de la mandíbula, el accesorio también tiene un filtro adicional integrado. Cuando se coloca en el dispositivo, el accesorio inteligente adapta automáticamente el tratamiento con luz a la cara. El 84 % de las mujeres están satisfechas con la reducción del vello en la cara.
Sensor SmartSkin con cinco ajustes de comodidad
Lumea IPL con tecnología SenseIQ dispone de cinco ajustes de luz fáciles de elegir. El sensor SmartSkin detecta tu tono de piel e indica el ajuste de luz más cómodo para la zona que vas a tratar.
La depilación IPL más cómoda
La IPL Lumea serie 9000 es nuestro innovador dispositivo IPL sin cable, lo que permite tratar las zonas del cuerpo de más difícil acceso sin que el cable te impida llegar. Además, el uso sin cable te permite tratar cómodamente el vello corporal en cualquier parte de tu hogar.
Personaliza tu tratamiento con la app Philips Lumea IPL
La aplicación gratuita Lumea IPL le ayuda a conseguir los mejores resultados, así que hace que sea incluso más fácil disfrutar de seis meses con la piel suave como la seda, todo desde la comodidad de tu hogar. A cada paso, la intuitiva aplicación te ayuda con consejos y trucos para mejorar tu técnica, mientras que sus programas de tratamiento personalizados con horarios adaptables te ayudan a gestionar el tratamiento para que se adapte de la mejor forma a tu rutina. Siempre estarás a punto de la forma más rápida posible.
Adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
La serie Philips Lumea IPL 9000 es eficaz en una amplia variedad de tipos de vello y piel. Funciona en vello natural rubio oscuro, castaño o moreno y en tonos de piel de muy blanca a marrón oscura. La tecnología IPL requiere un contraste entre la pigmentación del color del vello y la del tono de piel, por lo que (al igual que otros tratamiento basados en IPL) Philips Lumea IPL no se puede utilizar para tratar el vello blanco, gris, rubio claro o pelirrojo y no es adecuado para piel muy oscura.