Depilador Philips Lumea BRI958/00

SKU
80352
Gs. 5.749.385
En stock
Sólo queda 5

 Comprá en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito adheridas:
 Hasta 24 cuotas: Interfisa 
 Hasta 12 cuotas: Atlas, Basa, Continental, FIC de Finanzas, Familiar, Financiera Paraguayo Japonesa, GNB, Sudameris y Visión.
 Hasta 10 cuotas: GNB (Clásica y Oro)
 Hasta 6 cuotas: Coop. Medalla Milagrosa y Coop. Universitaria.

 Otros medios de pago: QR, Transferencias y Depósitos Bancarios

El envío más rápido del Paraguay

¿Cuánto me costará el envío?

  • Diseño: Práctico y ergonómico
  • Ideal para: Axilas, línea del bikini, cuerpo y cara
  • Ajuste de luz: 5 tipos
  • Batería: Recargable
  • Uso: Con y sin cable

Calculadora de envios

Philips Lumea Prestige 

Tecnología IPL profesional en casa, desarrollada junto con dermatólogos


Las siglas IPL corresponden a Intense Pulse Light (luz pulsada intensa). Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, lo que provoca que el folículo entre en una fase de reposo. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal disminuye gradualmente. Al repetir el tratamiento, la piel queda sin vello y suave al tacto. El tratamiento para evitar que el vello vuelva a crecer es seguro, incluso para las zonas más sensibles. Philips Lumea se ha probado clínicamente y se ha desarrollado junto con dermatólogos para proporcionar un tratamiento fácil y efectivo desde la comodidad de tu propio hogar.

Tratamiento eficaz y seguro comprobado


En estudios objetivos, se muestra hasta un 92% de reducción del vello después de tres tratamientos**. Realiza los primeros cuatro tratamientos cada dos semanas y los siguientes ocho cada cuatro semanas. Después de 12 tratamientos, puedes disfrutar de seis meses de piel suave sin vello*.

Es adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel


Philips Lumea Prestige es eficaz en una amplia variedad de tipos de vello y piel. Funciona en vello rubio oscuro, castaño o negro (de color natural) y en tonos de piel que van desde muy claros hasta marrones oscuros. La tecnología IPL necesita contraste entre el pigmento del color del vello y el pigmento del tono de piel, por lo tanto (como otros tratamientos basados en IPL) Lumea no puede usarse para tratar vello blanco, gris, rubio claro o pelirrojo, y no es adecuado para piel muy oscura.

Tecnología SenseIQ para tratamientos de depilación personalizados


El sensor SmartSkin de Lumea detecta tu tono de piel e indica el ajuste de luz más cómodo para ti. Se adapta. Los accesorios inteligentes adaptan los programas diseñados para cada zona del cuerpo. Te cuida. Se desarrolló en conjunto con dermatólogos y se inspiró en ti para lograr la eliminación del vello de forma suave y duradera, incluso en zonas sensibles.

Los accesorios inteligentes adaptan los programas a cada área del cuerpo


Su cuerpo es único. Y su piel, sus curvas y sus contornos también deben ser tratados de una manera única. El diseño de los accesorios para todo el cuerpo de Lumea se adapta perfectamente a cada curva, y adapta los programas personalizados a cada área del cuerpo. El diseño de las pantallas de tratamiento maximiza el contacto con la piel y garantiza que la luz no se filtre, lo que permite tratamientos eficaces y suaves, incluso en áreas delicadas o sensibles.

Accesorio para las axilas con diseño curvo


El accesorio inteligente para las axilas está especialmente diseñado para tratar las zonas de las axilas difíciles de alcanzar, es de tamaño medio y cuenta con una ventana de 3 cm2. Cuando lo conectás al dispositivo, adapta un programa diseñado para esta zona. El 86% de las mujeres está satisfecha con la reducción del vello en las axilas.

Accesorio para la zona del bikini con filtro de luz adicional


Cuando usás accesorio inteligente para la zona del bikini, este adapta un programa especialmente diseñado para dicha zona. Tiene una ventana ideal de 3 cm2 con un filtro transparente para ofrecer mayor comodidad. Además, el diseño curvo se adapta al contorno del cuerpo para mantener el máximo contacto, la máxima eficacia y la mayor comodidad. El 78% de las mujeres está satisfecha con la reducción del vello en la zona del bikini.

Accesorio para el cuerpo con diseño curvo


El accesorio inteligente para el cuerpo cuenta con nuestra pantalla de tratamiento más grande de 4,1 cm2, por lo tanto, es ideal para un tratamiento rápido en áreas más grandes del cuerpo como las piernas, los brazos y el abdomen. El diseño curvo se adapta perfectamente al contorno del cuerpo para lograr el máximo contacto con la piel. Haga clic en el accesorio que adapta un programa personalizado específicamente a su área del cuerpo. El 83% de las mujeres están satisfechas con la reducción del vello en las piernas.

Fijación precisa al rostro con filtro adicional


El sistema de fijación al rostro ha sido cuidadosamente diseñado y tiene una pequeña pantalla plana de 2 cm2 que puede tratar el vello de su rostro de manera efectiva y suave. El accesorio, ideal para la zona del labio superior, la barbilla o la mandíbula, también tiene un filtro adicional integrado en su interior. Cuando se agrega al dispositivo, el accesorio inteligente adapta automáticamente el tratamiento de luz a su cara. El 84% de las mujeres están satisfechas con la reducción del vello del rostro.

Con sensor SmartSkin


Lumea Prestige de Philips con tecnología SenseIQ tiene cinco ajustes posibles de luz que se pueden elegir fácilmente. El sensor SmartSkin detecta el tono de la piel y luego indica el ajuste de luz más cómodo para la zona del tratamiento.

Uso inalámbrico o con cable


Lumea Prestige es el único dispositivo con tecnología IPL que es inalámbrico, así las áreas del cuerpo más difíciles de alcanzar se pueden tratar fácilmente en cada ángulo sin que se interponga un cable. Además, al ser inalámbrico, el dispositivo se puede usar en cualquier lugar de su casa.
Marca Philips
Part Number BRI958/00
Garantia 3 Meses de Garantía
Su valoración

Preguntas y respuestas de los clientes

Aún no existen preguntas sobre este producto. Sea el primero en realizar una consulta