Control Inalámbrico Steelseries Stratus Duo - Negro

SKU
77879
Gs. 392.765
En stock
Sólo queda 4

 Comprá en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito adheridas:
 Hasta 24 cuotas: Interfisa
Hasta 12 cuotas: Atlas, Basa, Continental, Financiera Paraguayo-Japonesa, Familiar, Coop. Medalla Milagrosa, Sudameris y Visión
Hasta 10 cuotas: GNB
Hasta 6 cuotas: Coop. Universitaria y BNF.

Otros medios de pago: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal, Transferencias y Depósitos Bancarios

El envío más rápido del Paraguay

¿Cuánto me costará el envío?

  • Diseño: Ligero y ergonómico
  • Duración de batería: 20 horas aprox.
  • Conectividad Inalámbrico: Bluetooth 4.1 y Receptor USB 2.4 GHz
  • Rango de alcance: 12 metros aprox.
  • Longitud del Cable: 1.8 metros
  • Interfaz: Micro USB

Calculadora de envios

Curbside Pickup

Controlador inalámbrico dual multiplataforma

El Stratus Duo es un controlador inalámbrico multiplataforma optimizado para juegos en dispositivos móviles Android, Chromebook y PC.

2 controles en 1

Con solo tocar un botón, cambie entre la conexión inalámbrica de 2.4 GHz para Windows, Chromebook y Steam, y la conexión inalámbrica Bluetooth para dispositivos móviles en Android, Oculus Go y Samsung Gear VR. No se necesita software: comienza a jugar de inmediato.

Admite Fortnite Mobile y más

No más luchas con controles incómodos de pantalla táctil en su teléfono Android. Donde quiera que esté, empareje y juegue fácilmente juegos de Android compatibles con el controlador como Fortnite Mobile sin software adicional, para que pueda disfrutar de la facilidad de un controlador con todos sus juegos favoritos.

Habilitado para Steam

No busque más controladores y software para reconocer su controlador. Juega fácilmente a más de 5000 juegos de Steam habilitados para el controlador y disfruta del modo Steam Big Picture y la compatibilidad con Steam Link, nada más sacarlo de la caja.

Hardware de Alto Rendimiento

Los sensores magnéticos de efecto Hall son mucho más duraderos que sus contrapartes tradicionales, lo que permite un funcionamiento impecablemente suave de arriba a abajo, y los joysticks analógicos que se pueden seleccionar le brindan precisión de 360° con una zona muerta mínima, ya sea que apunte con cuidado o aplaste el botón.

Más de 20 horas de batería

Una batería recargable de iones de litio significa que puede jugar de manera inalámbrica durante más de 20 horas con una sola carga, y continuar jugando mientras se carga el controlador.
Marca Steelseries
Color Negro
Garantia 3 Meses de Garantía
Su valoración