Cámara Sony a7R V (ILCE-7RM5) Cuerpo

SKU
104106
Gs. 34.962.721
En stock

 Comprá en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito adheridas:
 Hasta 24 cuotas: Interfisa 
 Hasta 12 cuotas: Atlas, Basa, Continental, FIC de Finanzas, Familiar, Financiera Paraguayo Japonesa, GNB, Sudameris y Visión.
 Hasta 10 cuotas: GNB (Clásica y Oro)
 Hasta 6 cuotas: Coop. Medalla Milagrosa y Coop. Universitaria.

 Otros medios de pago: QR, Transferencias y Depósitos Bancarios

El envío más rápido del Paraguay

¿Cuánto me costará el envío?

  • Pantalla: Táctil LCD de 3.2"
  • Tipo de sensor: CMOS Exmor R de 61.0MP
  • Conectividad: Wifi y Bluetooth 5.0
  • Grabación de video: UHD 8K, UHD 4K y Full HD
  • Estabilización de imagen: Cambio de sensor, 5 ejes

Calculadora de envios


Cámara Sony a7R V (ILCE-7RM5) Mirrorless 

Unidad de procesamiento de IA recientemente desarrollada


El procesamiento de inteligencia artificial de última generación utiliza información detallada sobre las formas y las posturas humanas para mejorar significativamente la precisión de reconocimiento de sujetos de la cámara y maximizar su potencial de resolución. Además, el reconocimiento de sujetos se ha ampliado para incluir una serie de nuevos tipos de sujetos, incluidos vehículos e insectos.

Unidad de procesamiento de IA para el reconocimiento avanzado de sujetos


La α7R V está equipada con una unidad de procesamiento de IA específicamente dedicada a procesar cantidades significativas de datos para permitir un reconocimiento más preciso de los sujetos y el reconocimiento de una gama más amplia de tipos de sujetos.

Estimación de pose humana

La α7R V utiliza datos del formulario del sujeto para reconocer el movimiento, lo que proporciona una mejora de aproximadamente un 60 % en el reconocimiento del ojo humano. La estimación de la pose humana utiliza una forma humana aprendida y una pose para detectar con precisión no solo los ojos, sino también las posiciones del cuerpo y la cabeza, lo que le permite fijar y seguir a un sujeto de espaldas a la cámara o con una máscara, por ejemplo.

Reconocer una gama más amplia de temas

Además de humanos, animales y pájaros, la cámara ahora reconoce insectos, automóviles, trenes y aviones, proporcionando aún mayor flexibilidad y confiabilidad al tomar fotografías y videos. Las cabezas y los cuerpos ahora se reconocen además de los ojos (AF en los ojos en tiempo real) para las configuraciones Humano, Animal y Pájaro.

Precisión mejorada del control WB

La función AWB de la α7R V ha evolucionado junto con las capacidades de IA de la cámara. del "sensor de luz visible + IR" en la parte frontal del cuerpo, la unidad de procesamiento de IA de la cámara ayuda a lograr un balance de blancos más preciso en condiciones de iluminación difíciles, como cuando el sujeto está en la sombra.

Resolución extraorresolución extraordinariadinaria

Un nuevo alto en resolución 


La salida del sensor de imagen CMOS Exmor R retroiluminado de fotograma completo de 35mm, con aproximadamente 61.0 millones de píxeles efectivos, se procesa en tiempo real al máximo por el motor de procesamiento avanzado BIONZ XR para brindar detalles asombrosos tanto en imágenes fijas como en videos.

Diseñado para ofrecer detalles

Sensor de imagen de fotograma completo de 35mm con 61,0 megapíxeles efectivos


El sensor está repleto de tecnologías de sensor de imagen de Sony, con una reducción de ruido efectiva realizada por su estructura retroiluminada, además de lentes en chip sin espacios, revestimiento AR (vidrio de sellado antirreflectante) y la eliminación de un filtro óptico de paso bajo.

El último motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR


Cuenta con hasta ocho veces la potencia de procesamiento de su predecesor, el nuevo BIONZ XR procesa grandes volúmenes de datos de imágenes mientras minimiza la latencia y aumenta notablemente la potencia de procesamiento de películas e imágenes fijas de la cámara. 
 
 

Exposición y color consistentemente precisos


El motor BIONZ XR más reciente logra un control de la exposición y una reproducción del color aún mejores. Un nuevo algoritmo AE es capaz de detectar el área de la piel en los rostros y controlar la exposición en consecuencia al tomar fotografías y videos.

Calidad y tamaños de imagen RAW seleccionables


La α7R V ahora es compatible con el formato RAW sin pérdidas, con tres recuentos de píxeles seleccionables: L (60M), M (26M) y S (15M). Los tamaños M y S ofrecen la misma resolución en los campos de visión de fotograma completo y APS-C, para simplificar el flujo de trabajo de posproducción. 

AF de área amplia más rápido y preciso


La inmensa potencia de procesamiento del nuevo motor BIONZ XR y los algoritmos actualizados logran un rendimiento de AF notablemente mejorado. Hasta 693 puntos de detección de fase en una matriz de alta densidad cubren aproximadamente el 79% del área de la imagen.

AF preciso con poca luz EV -4.0

Los últimos algoritmos de AF permiten una alta precisión de AF hasta niveles de luz tan bajos como EV -4,0 en el modo AF-S. La α7R V también incluye un modo de prioridad de enfoque que proporciona un AF más confiable en condiciones de poca luz o cuando se usan aperturas más pequeñas.

Captura de forma continua hasta 583 imágenes RAW comprimidas a 10 fps


Disparo continuo a hasta 10 fps con seguimiento completo de AF/AE es posible con el obturador mecánico o electrónico. La cámara puede capturar hasta 583 imágenes RAW comprimidas a esta velocidad.

Horquillado de enfoque para capturar la mejor toma

La cámara tomará automáticamente hasta 299 imágenes con puntos de enfoque desplazados secuencialmente, con intervalos personalizados y secuencias especificadas por el usuario. Elija la toma perfecta o realice un procesamiento posterior de varias tomas para lograr composiciones creativas con una profundidad de enfoque imposible.

Grabación de películas 8K de alta calidad

El formato XAVC HS permite la grabación en la cámara de alta resolución y alta calidad 8K (7680 x 4320) 24p (25p) películas con compresión HEVC/H.265 eficiente, sacando lo mejor de las lentes de Sony y aprovechando al máximo la resolución proporcionada por el sensor y la lectura de píxeles completos. Incluso los detalles más finos del sujeto se capturan fielmente.

Excelente grabación de películas 4K hasta 60p(50p)

Los formatos de cuadro completo y Super 35 mm se pueden seleccionar para la grabación de películas 4K. Lectura completa de píxeles en el modo Super 35 mm sin necesidad de binning de píxeles hace posible un sobremuestreo de 2.6x para películas 4K. Se admite el formato XAVC SI (All-Intra) o XAVC HS, con muestreo de color 4:2:2 de 10 bits.

Diseñado alrededor de los creadores

Ranuras de medios duales compatibles con CFexpress Tipo A

Las dos ranuras para medios de la α7R V admiten tarjetas de memoria CFexpress Tipo A y tarjetas UHS-I y UHS-II SDXC/SDHC. Las capacidades de escritura rápida de las tarjetas Tipo A contribuyen a la capacidad de procesar grandes volúmenes de datos sin estrés. Hay modos separados para la grabación simultánea y en relevo.

Dial dedicado para imágenes fijas/películas/S&Q


El dial Still/Movie/S&Q permite una selección rápida e independiente, poniendo al alcance de la mano los ajustes de disparo más útiles para cada modo.

Operación táctil durante el disparo y la reproducción


Las funciones Touch Focus, Touch Tracking y Touch Shutter se pueden activar secuencialmente tocando un icono en la pantalla de disparo. Durante la reproducción, las imágenes se pueden seleccionar al tacto.
Marca Sony
Garantia 3 Meses de Garantía
Tipo de Cámara Mirrorless (Sin Espejo)
Tamaño del Sensor Full Frame /35 mm (35,7 × 23,8 mm)
Tipo de Sensor CMOS
Pixeles Efectivos 61 Mp
Procesador de Imagen Bionz XR
Sensibilidad ISO Máximo 32.000
ISO Expandible Hasta 102.400
Puntos de Enfoque 693
Estabilización de Imagen
Montura del Lente Sony E- mount
Tamaño de pantalla 3.2"
Pantalla táctil
Micrófono
Modelo de Batería NP-FZ100
Video Full HD 1.920 x 1.080 píxeles, UHD/4k 3.840 x 2.160 píxeles, UHD 8K (7680 x 4320)
Formato XAVC S, H.265
Medios de Almacenamiento CFexpress Tipo A, SD UHS-II
Imágenes Fijas en Formato de Archivo JPEG, RAW
Lente Cuerpo *
Color Negro
Su valoración

Preguntas y respuestas de los clientes

Aún no existen preguntas sobre este producto. Sea el primero en realizar una consulta