Cámara Nikon Z5 Kit 24-50mm f/4-6.3 VR + Adaptador de Montura Nikon FTZ II

SKU
100318
Gs. 13.955.689
En stock

 Comprá en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito adheridas:
 Hasta 24 cuotas: Interfisa
Hasta 12 cuotas: Atlas, Basa, Continental, Financiera Paraguayo-Japonesa, Familiar, FIC de Finanzas, Coop. Medalla Milagrosa, Sudameris y Visión
Hasta 6 cuotas: Coop. Universitaria

Otros medios de pago: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal, Transferencias y Depósitos Bancarios

El envío más rápido del Paraguay

¿Cuánto me costará el envío?

  • Pantalla: Táctil LCD de 3.2"
  • Tipo de sensor: CMOS de 24.3MP
  • Conectividad: Wi-Fi y Bluetooth
  • Grabación de video: UHD 4K, Full HD
  • Estabilización de imagen: Electrónico de 5 ejes
  • Incluye: Adaptador de Montura Nikon FTZ II

Calculadora de envios

Curbside Pickup


Cámara Nikon Z5 Mirrorless 

Descubra un nuevo mundo de creatividad


Descubre la belleza de la fotografía de fotograma completo. La cámara sin espejo Nikon Z 5 es duradera, liviana, portátil y compatible con el mundo de las lentes compactas de fotograma completo. Alcance nuevos y sorprendentes niveles de calidad de imagen, ya sea que esté creando fotografías o videos.
La cámara de fotograma completo Nikon Z 5 es una gran oportunidad para llevar sus fotos y videos al siguiente nivel. Esta cámara sin espejo cuenta con la montura Z de Nikon, la montura de lente de fotograma completo más ancha del mundo. El sensor de la cámara recibe más luz, lo que le brinda más libertad creativa con más detalles, profundidad y color.

Visiones a fotograma completo


Vea cómo sus fotos y videos capturan un nuevo nivel de detalle, sin importar cómo dispare. Con un sensor de fotograma completo, un potente procesador EXPEED 6 y un visor electrónico de ultra alta resolución, la Nikon Z 5 facilita dar rienda suelta a su creatividad en fotograma completo. Incluso puede recortar fotos sin perder detalles, perfecto para imprimir y páginas web.

Sencillamente cautivadora


Retratos con unas gradaciones con una excelente riqueza de color. El video tiene una profundidad de campo muy baja. El sensor CMOS de fotograma completo de 24.3MP aprovecha las capacidades de captación de luz del ultra gran angular de la montura Z para ofrecer resultados extraordinarios.

Brilla con cualquier tipo de luz


Disfrute de la libertad de adaptarse instantáneamente a los cambios de luz gracias al amplio rango ISO de la cámara de 100-51200. Y no tienes que preocuparte por el ruido: obtendrás imágenes nítidas con un rango dinámico asombroso en ISO altos y bajos.

Reducción de la vibración firme como una roca


La potente estabilización de imagen VR de 5 ejes en la cámara le permite disparar a velocidades de obturación cinco veces más lentas de lo que es posible. Independientemente del objetivo NIKKOR Z que utilice, las fotografías fijas son nítidas y los vídeos son estables.

Diseño compacto y portátil 


La cámara de fotograma completo Nikon Z 5 ofrece portabilidad y rendimiento, tendrás la libertad de capturar más sobre la marcha, desde impresionantes ángulos amplios hasta impresionantes retratos.

Enfoque definido

El sistema AF (enfoque automático) con 273 puntos con velocidad, precisión y suavidad reales. Los objetivos se mantienen nítidos independientemente de su posición en el encuadre.

Retratos perfectos

Grandes fotos de personas, perros y gatos. Al tomar una foto, puede establecer el enfoque en el visor del sujeto y mantenerlo incluso mientras se mueve.
La Nikon Z 5 es compatible con todos los objetivos de fotograma completo NIKKOR Z y la gama de productos nunca deja de expandirse. Estos objetivos para cámaras mirrorless, ya sean objetivos fijos ultra gran angular o teleobjetivos zoom, son más luminosos, silenciosos y definidos. El rendimiento es excelente en imágenes estáticas y vídeos.

Ranuras de tarjetas duales


Cuenta con ranuras duales se pueden utilizar tarjetas SD UHS-II rápidas. Puede configurar fácilmente las ranuras para usar una tarjeta para captura y una tarjeta para copia de seguridad. O grabe videos en una y en las otras imágenes fijas.

Resistente pero ligera


El cuerpo es ligero pero resistente de aleación de magnesio es resistente a la intemperie para evitar la entrada de polvo y humedad. Especialmente sobre todas las partes móviles y botones.

Ergonomía de Nikon Z


El cuerpo de esta cámara de fotograma completo puede ser más pequeño, pero aun así es fácil de transportar. El agarre profundo garantiza la seguridad y los controles más importantes están perfectamente posicionados.

EVF ultradefinido

Lo que ve en el EVF de 3690 k es exactamente lo que obtendrá. Los ajustes más importantes, como exposición, ISO y balance de blancos, se aplican en tiempo real.

Siga disparando

Permite cargar (con la cámara apagada) o enchufar la Nikon Z 5 a través de USB. Esta funcionalidad es muy práctica si desea disparar durante períodos más largos en interiores o durante la grabación de un vídeo time-lapse.

Pantalla abatible, controles táctiles y deslizamiento

Encuentra los ángulos en la pantalla táctil plegable y toca para enfocar. Arrastre fácilmente fotos y videos y toque dos veces para ampliar el área de la imagen al 100%.

Facilidad para ser creativo

Agregue su propio toque personal a fotografías y videos. Nikon Image Control le permite aplicar filtros creativos únicos y previsualizarlos en tiempo real en el visor electrónico o en la pantalla.

Vídeos 4K fluidos


Convierte tus momentos cotidianos en escenas cinematográficas. La Nikon Z 5 captura imágenes 4K ultranítidas y el objetivo NIKKOR Z de fotograma completo ofrece una profundidad de campo impresionante. También puede grabar videos impresionantes con la cámara y tomar fotos fijas mientras graba.

Totalmente conectado

La conectividad Wi-Fi y Bluetooth integrada facilita compartir fotos, y la aplicación Nikon SnapBridge puede convertir su teléfono en un poderoso accesorio. Transfiera fácilmente fotos y videos o convierta su dispositivo inteligente en un monitor y control remoto.
Marca Nikon
Garantia 3 Meses de Garantía
Tipo de Cámara Mirrorless (Sin Espejo)
Tamaño del Sensor Full Frame/35mm (35.9 x 23.9 mm)
Tipo de Sensor CMOS
Pixeles Efectivos 24.3 Mp
Procesador de Imagen EXPEED 6
Sensibilidad ISO Máximo 51.200
ISO Expandible Hasta 102.400
Puntos de Enfoque 273
Estabilización de Imagen
Montura del Lente Nikon Z
Tamaño de pantalla 3.2"
Pantalla táctil
Resolución de Pantalla 1.040.000 px
Flash A través de la zapata
Interfaz auriculares (3.5 mm), Micro HDMI (D), Mini HDMI (C), USB Tipo C, Microfono 3.5mm
Conectividad Inalámbrica Bluetooth, Wi-Fi
Micrófono Estéreo Incorporado
Sistema de Localización No posee
Modelo de Batería EN-EL15c
Video Full HD 1.920 x 1.080 píxeles, UHD/4k 3.840 x 2.160 píxeles
Formato H.264, MOV, MP4
Medios de Almacenamiento SD/SDHC/SDXC UHS-II
Imágenes Fijas en Formato de Archivo JPEG, RAW, NEF (RAW)
Compatible con Aplicaciones SnapBridge
Contenido de la caja Cámara, Cargador de Batería
Lente 24-50mm f/4-6.3 VR + Adaptador Nikon FTZ II
Color Negro
Su valoración