Cámara Canon EOS R10 Kit 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM

SKU
100418
Gs. 11.523.889
En stock
Sólo queda 5

 Comprá en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito adheridas:
 Hasta 24 cuotas: Interfisa
Hasta 12 cuotas: Atlas, Basa, Continental, Financiera Paraguayo-Japonesa, Familiar, FIC de Finanzas, Coop. Medalla Milagrosa, Sudameris y Visión
Hasta 6 cuotas: Coop. Universitaria

Otros medios de pago: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal, Transferencias y Depósitos Bancarios

El envío más rápido del Paraguay

¿Cuánto me costará el envío?

  • Pantalla: Táctil LCD de 3"
  • Tipo de sensor: CMOS de 24.2MP
  • Conectividad: Wi-Fi y Bluetooth
  • Grabación de video: 4K UHD y Full HD
  • Estabilización de imagen: Digital (solo video)

Calculadora de envios

Curbside Pickup


Cámara Canon EOS R10

Canon EOS R10


La cámara Canon EOS R10 es una cámara sin espejo versátil y elegante que puede encargarse prácticamente de todo, tanto para fotografía como video. Cuenta con un sensor APS-C junto con disparos de alta velocidad, AF inteligente y una impresionante grabación de video 4K para complementar un flujo de trabajo multimedia.
El sensor CMOS APS-C de 24.2MP logra un buen equilibrio entre resolución, tamaño de archivo, velocidad y rendimiento con poca luz. El sensor es adecuado para tareas generales de fotografía, así como para grabación UHD 4K, ya que el tamaño del archivo es fácil de administrar, lo que permite ráfagas rápidas y grabación de video extendida.

Respuesta rápida


La cámara también reacciona rápidamente a tus comandos, lo cual es una ventaja incomparable para capturar momentos decisivos. El procesador DIGIC X garantiza una respuesta instantánea de la cámara y minimiza el apagón del visor, para que nunca pierda el contacto con su sujeto.

Más flexibilidad


Tanto da si haces fotos o grabas vídeos o un poco de cada, con la EOS R10 disfrutarás de una calidad de imagen excepcional en todo momento. Además, con tan solo 429 gramos de peso, es muy portátil, para que puedas llevarla siempre contigo.

Toma el control

Los fotógrafos pueden elegir entre archivos JPEG o HEIF, así como archivos RAW para una máxima flexibilidad en la posproducción. La tecnología Dual Pixel RAW incluso le permite ajustar micro ajustes en la nitidez y el bokeh, además de reducir las luces parásitas, para mejorar las imágenes.

El equilibrio perfecto

El sensor de 24.2 megapíxeles te ofrece el equilibrio ideal entre detalle, velocidad y rendimiento con poca luz. La sensibilidad máxima ISO 32000 (ampliable a ISO 51200) brinda más detalles y menos ruido en la oscuridad. También tiene un flash incorporado para darte más luz cuando la necesites.
La EOS R10 incluye modos de escena panorámica y de barrido para que te sea más fácil conseguir resultados excelentes al usar esas técnicas.

Un 4K que desafía todas las expectativas


Impresionantes grabaciones de video 4K captura la EOS R10 se ven geniales en pantallas UHD y se pueden recortar sin pérdida de calidad al editar para crear proyectos Full HD. Los cineastas pueden elegir entre 4K/60p para una reproducción perfectamente fluida de sujetos en movimiento y efectos de cámara lenta, o 4K/30p sobremuestreado a través de la salida 6K del sensor de 24.2 MP de la cámara, los resultados son asombrosos.

Movimiento superfluido


Cuando se captura en Full HD, se pueden usar frecuencias de cuadro de hasta 120 fps para resaltar más la destreza de los sujetos en movimiento. Y para las escenas en cámara lenta, la capacidad de crear impresionantes videos de lapso de tiempo 4K y Full HD mejora su arsenal creativo.

Más sencilla y gratificante


Una vez que toques la cámara de la EOS R10, sentirás que se forma una conexión entre los dos, como si fuera una extensión de tu creatividad. Los botones y diales se ubican intuitivamente debajo de los dedos, incluido el pulgar, mientras que el visor electrónico (EVF) de la cámara le permite ver el mundo con claridad y precisión.

Asistente del visor óptico (OVF)


También está disponible un modo de asistencia de visor óptico (OVF) para ayudar a aquellos que vienen de cámaras con visores ópticos, como las DSLR.

Visor electrónico


El visor electrónico de 2.36 millones de puntos de la EOS R10 muestra exactamente cómo se verá una imagen capturada, desde la profundidad de campo hasta el balance de blancos y el estilo de la imagen. Es conveniente, fácil de usar y personalizable, por lo que solo puede ver la información que necesita.

Pantalla táctil de ángulo variable


El visor electrónico viene acompañado con una pantalla táctil de 7.5cm y 1.04 millones de puntos que le permite montar y disparar desde ángulos altos o bajos, para que pueda capturar su sujeto desde diferentes puntos de vista.

La ventaja del formato APS-C


Debido a que la EOS R10 se ha construido un sensor de tamaño APS-C, los objetivos ofrecen un alcance de teleobjetivo 1.6 veces superior al de la misma longitud focal en una cámara Full Frame. Acérquese lo más posible al sujeto y capture impresionantes secuencias de acción y tomas llenas de naturaleza que llenan el encuadre.

Aprende mientras practicas


Si eres nuevo en la fotografía en general, o en EOS en particular, hay disponible una interfaz de usuario guiada para ayudarlo a desarrollar sus habilidades y mostrar cómo funciona su cámara. Cuando esté listo para usarlo por su cuenta, descubrirá que la interfaz estándar de la cámara es tan intuitiva y fácil de usar que puede olvidarse de ella.

Más conectividad

La EOS R10 se conecta de forma inalámbrica al smartphone para que pueda compartir sus creaciones con amigos y seguidores. Publique contenido en las redes sociales, envíe videos a amigos y cargue fotos en su cuenta en la nube para que estén listas y esperándolo cuando llegue a casa.

Permanece siempre conectado

Cuenta con conectividad Bluetooth incorporado siempre conectado, por lo que siempre puede habilitar Wi-Fi de 2.4 GHz cuando necesite enviar fotos. La cámara también se puede controlar de forma remota desde un dispositivo inteligente mediante la aplicación Canon Camera Connect: puede ver lo que ve la cámara, cambiar la configuración, tomar fotografías y grabar videos. La EOS R10 también incluye un puerto USB-C que permite cargar la batería en la propia cámara y disparar de forma remota desde un equipo PC o Mac.

Señala el camino a tus seguidores 


Los videoblogueros y los creadores de contenido pueden usar la EOS R10 para transmitir videos de alta calidad directamente a los suscriptores a través de YouTube. Todo lo que tiene que hacer es conectar la cámara a una red Wi-Fi. No hay necesidad de una computadora. La pantalla LCD de ángulo variable para que pueda monitorear completamente su imagen mientras habla.

Tu creatividad, en la nube


El portal image.canon le permite colocar su contenido donde lo desee. Con una simple conexión Wi-Fi, las fotos y los videos se pueden cargar sin problemas directamente desde la cámara a la nube image.canon. Desde allí, pueden transferirse al almacenamiento a largo plazo en otras plataformas en la nube o descargarse a una PC o Mac para su edición. 
Marca Canon
Garantia 1 Año de Garantía Brasil
Tipo de Cámara Mirrorless (Sin Espejo)
Tamaño del Sensor 22.3 x 14.9 mm
Tipo de Sensor CMOS
Pixeles Efectivos 24.2 Mp
Procesador de Imagen DIGIC X
Sensibilidad ISO Máximo 32.000
ISO Expandible Hasta 51.200
Puntos de Enfoque 651
Montura del Lente Canon RF
Tamaño de pantalla 3"
Pantalla táctil
Resolución de Pantalla 1.040.000 px
Flash Integrado y a través de la zapata
Interfaz Micro HDMI (D), USB 2.0 Type-C, Microfono 3.5mm
Conectividad Inalámbrica Bluetooth v4.2, Wi-Fi 802.11 b/g/n
Micrófono Sí Estereo
Modelo de Batería LP-E17
Video Full HD 1.920 x 1.080 píxeles, UHD/4k 3.840 x 2.160 píxeles
Formato H.264, MP4
Medios de Almacenamiento SD/SDHC/SDXC UHS-II
Imágenes Fijas en Formato de Archivo JPEG, RAW, HEIF, C-RAW
Compatible con Aplicaciones PictBridge
Lente 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM*
Color Negro
Su valoración