Cámara Canon EOS 90D

SKU
PC-79440
Desde Gs. 9.819.123
En stock
Sólo queda %1

 Comprá en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito adheridas:
 Hasta 24 cuotas: Interfisa
Hasta 12 cuotas: Atlas, Basa, Continental, Financiera Paraguayo-Japonesa, Familiar, Coop. Medalla Milagrosa, Sudameris y Visión
Hasta 6 cuotas: Coop. Universitaria y BNF.

Otros medios de pago: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal, Transferencias y Depósitos Bancarios

El envío más rápido del Paraguay

¿Cuánto me costará el envío?

  • Pantalla: LCD táctil de 3"
  • Tipo de sensor: CMOS de 32.5MP
  • Grabación de video: UHD 4K, Full HD y HD
  • Conectividad: Wifi y Bluetooth 
  • Estabilización de imagen: Digital (solo video)

Calculadora de envios

Curbside Pickup

Cámara Canon EOS 90D 

CANON EOS 90D


La cámara réflex está repleta de funciones que te permite acercarte más, disparar más rápido y captar increíbles imágenes de 32.5 megapíxeles.

Ofrece rápido rendimiento réflex que te permite acercarte más.


Cuenta con un perfecto equilibrio de velocidad, calidad de imagen y portabilidad, ideal para acercarte más a la naturaleza y capturar deportes de movimiento rápido.

Perfecto para la fotografía de deportes y naturaleza


La cámara Canon EOS 90D se ha diseñado con un sensor APS-C de 32.5MP que proporciona a los objetivos el alcance de teleobjetivo 1.6x que tendría una cámara de fotograma completo. Perfecta para los momentos de acción en los que no puedes fallar.

Captura los momentos más fugaces


Captura momentos imperceptibles a simple vista con imágenes de 32.5 megapíxeles a una velocidad de hasta 10 fotogramas por segundo. La alta sensibilidad ISO (hasta ISO 25600) le permite congelar la acción con velocidades de obturación ultrarrápidas de hasta 1/8000 de segundo.

Una visión más clara

 

La EOS 90D tiene un visor óptico brillante con una cobertura de aproximadamente el 100 %, lo que le permite ver la acción en tiempo real y rastrear fácilmente objetos que se mueven rápidamente, como pájaros en vuelo. Una pantalla inteligente y personalizable muestra información clave de disparo para que siempre sepa lo que está pasando, incluso en situaciones bajo presión.

La pantalla táctil de ángulo variable de la te permite capturar de manera cómoda desde diferentes ángulos. Además, puedes enfocar y disparar con un solo toque, lo que facilita el trabajo de captura.

Rápido y preciso


Cuenta con un sistema de enfoque automático avanzado, podrá seguir a su sujeto más rápido y mantenerlos enfocados. Los 45 puntos AF de tipo cruz funcionan con un sensor de exposición RGB+IR de 220 000 píxeles para una alta sensibilidad en condiciones de poca luz y un excelente reconocimiento del sujeto.

La cámara para fotógrafos


La cámara Canon EOS 90D es el último modelo de una extensa gama de cámaras réflex de Canon, en la que cada una añade una mejora y un avance respecto a la anterior. Desde el momento que la tomas en la mano, su tranquilizador diseño, además de personalizable, resulta intuitivo. Los controles de la cámara están situados de forma óptima al alcance de los dedos y los pulgares, y, además, está bien equilibrada con teleobjetivos gran angular cortos y largos de la amplia gama de ópticas de Canon.

Conectada a tu vida digital


La conectividad Bluetooth y Wifi integradas agrega otra dimensión a su creatividad. La EOS 90D es compatible con dispositivos inteligentes con la aplicación Canon Camera Connect para que puedas compartir imágenes fácilmente a través de mensajes y redes sociales. También puede controlar la cámara de forma remota para puntos de vista alternativos.

Saca al cineasta que llevas dentro


La cámara Canon EOS 90D es una excelente herramienta de grabación, ya que puede grabar en resoluciones de hasta 4K y ofrece velocidades de cuadro de hasta 120p en Full HD. El sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF mantiene las imágenes nítidas y cinemáticas. Además, las conexiones de micrófono y auriculares le permiten grabar bandas sonoras tan bien como imágenes.
Marca Canon
Garantia 1 Año de Garantía
Tipo de Cámara Réflex / DSLR
Tamaño del Sensor APS-C
Tipo de Sensor CMOS
Pixeles Efectivos 32.5 Mp
Procesador de Imagen DIGIC 8
Sensibilidad ISO Máximo 25.600
ISO Expandible Hasta 51.200
Puntos de Enfoque 45
Estabilización de Imagen
Montura del Lente Canon EF, Canon EF-S
Tamaño de pantalla 3"
Pantalla táctil
Resolución de Pantalla 1.040.000 px
Flash Integrado y a través de la zapata
Interfaz auriculares (3.5 mm), Mini HDMI (C), micro USB 2.0, Microfono 3.5mm
Conectividad Inalámbrica Bluetooth, Wi-Fi
Micrófono Estéreo Incorporado
Sistema de Localización No posee
Modelo de Batería LP-E6N
Video Full HD 1.920 x 1.080 píxeles, HD 1.280 x 720 píxeles, UHD/4k 3.840 x 2.160 píxeles
Formato H.264, MP4
Medios de Almacenamiento SD, SDHC, SDXC
Imágenes Fijas en Formato de Archivo JPEG, RAW
Compatible con Aplicaciones PictBridge
Color Negro
Su valoración