La innovadora afeitadora eléctrica Xiaomi Mi 5-Blade Electric Shaver cuenta con un nuevo cabezal de afeitado de cinco cuchillas, un innovador motor de rotor de levitación magnética, un cabezal flotante y una potencia constante que te brindará más control para un afeitado más limpio y fácil.
Cabezal de corte
El cabezal de corte cuenta con 3 tipos de cuchillas para diferentes tipos de cabello. Tipo 1: Malla ultrafina que imita el patrón de un ala de libélula, con una estructura poligonal, de sólo 55 µm de grosor. Se adhiere perfectamente a la piel para lograr un contorno facial preciso. Se desliza suavemente para afeitar el vello y masajear la piel. Tipo 2: Hoja uniformemente dentada como un peine, para afeitar eficazmente el vello que crece en diferentes direcciones. Tipo 3: Cuchilla en forma de U con dientes, ideal para afeitar el pelo rizado y largo. El cabezal de corte versátil y móvil se mueve fácilmente en dos direcciones, lo que permite afeitar el vello con gran eficacia y máxima comodidad. Las cuchillas de acero inoxidable de alta calidad están afiladas en un ángulo de 30°. Son muy afilados, fuertes y duraderos. Y pueden manejar cualquier barba con facilidad.
Motor
El motor con rotor de levitación magnética está fabricado con un material altamente flexible que combina rigidez y resistencia a los impactos y es resistente a las altas temperaturas, la presión y el desgaste. La alta potencia se transmite directamente. El disco interno de accionamiento directo realiza movimientos alternativos a altas velocidades de hasta 15.000 revoluciones por minuto. El innovador programa de control electrónico, a través del microprocesador MCU, mantiene una velocidad constante y una alta potencia, incluso cuando hay que afeitar barbas muy espesas o cuando la potencia es baja.
Batería
La afeitadora eléctrica Xiaomi Mi 5-Blade Electric Shaver está equipada con una batería de iones de litio recargable para un funcionamiento estable y seguro. La interfaz de carga Tipo-C permite cargar la afeitadora con cualquier cable adecuado. Una vez cargada completamente, la batería dura hasta 90 minutos aproximadamente.
Autolimpieza y resistencia al agua IPX7
La afeitadora eléctrica Xiaomi Mi 5-Blade Electric Shaver utiliza el método de autolimpieza por cavitación. La onda acústica de vibración de alta frecuencia, crea burbujas que, al explotar, crean una fuerza de choque inmediata que limpia y elimina la suciedad oculta. El grado de resistencia al agua es IPX7. El cabezal de corte está unido al cuerpo con fuertes imanes. Se puede retirar fácilmente y volver a su sitio. La tapa protectora evita que se obstruyan las cuchillas. El cabezal, de forma perfecta y compacta, se adapta cómodamente a la mano.