Auricular Profesional AKG K52 - Negro

SKU
115904
Gs.  431.000
En stock
Sólo queda 8

Comprá en cuotas sin intereses

Hasta 18 cuotas

Banco Basa 18 cuotas Banco Interfisa 18 cuotas Banco Bancop 18 cuotas Banco FIC 18 cuotas Banco Rio 18 cuotas Banco FPJ 12 cuotas
Nissei el envio mas rapido

El envío más rápido del Paraguay

Comprá en cuotas sin intereses

Hasta 18 cuotas

Banco Basa 18 cuotas Banco Interfisa 18 cuotas Banco Bancop 18 cuotas Banco FIC 18 cuotas Banco Rio 18 cuotas
Nissei el envio mas rapido

El envío más rápido del Paraguay

  • Drivers de: 40mm
  • Conector: 1x Jack de 3.5mm
  • Longitud del cable: 3 metros
  • Incluye: Adaptador a presión de 3.5 mm (1/8 pulgadas) a 6.3 mm (1/4 pulgadas)
Auriculares de monitorización profesional
Diseño cerrado - Sumérgete en el sonido
Los auriculares K52 cuentan con un diseño cerrado que evita las fugas de sonido y ofrece una experiencia auditiva exclusiva. Esto significa que no escuchará sonidos externos como las baquetas cayendo o el sonido de la pista de clic en sus auriculares. Este aislamiento de audio excepcional se logra gracias a una nueva cámara acústica que se encuentra entre el auricular y la bisagra que conecta con la diadema. Este diseño innovador le permite mover la cabeza libremente sin que el sonido entre o salga. Con los K52, disfrutará de un espacio de trabajo privado dondequiera que elija crear.
Controladores profesionales para un sonido nítido
Los auriculares K52 brindan una respuesta de baja frecuencia extendida para un mejor rendimiento de los graves, al tiempo que ofrecen una respuesta de alta frecuencia detallada y equilibrada para destacar los matices de las voces y los instrumentos. Con controladores de 40 mm de alta sensibilidad y una respuesta de frecuencia ampliada, cada detalle se escucha claramente. Además, su diseño de baja impedancia los hace compatibles con una amplia variedad de dispositivos, desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles.
Versatilidad de estilo para una audición cómoda.
Cuando se trata de lograr la toma perfecta, la comodidad es esencial, especialmente si se pasa mucho tiempo en la misma tarea. Los auriculares K52 cuentan con una diadema autoajustable exclusiva que se adapta automáticamente a la forma de la cabeza, eliminando la necesidad de ajustes complicados que podrían deteriorarse con el tiempo. Además, su diseño de diadema expuesta mantiene los auriculares ligeros sin comprometer la calidad del sonido. Las almohadillas ligeras y transpirables rodean las orejas sin ejercer presión sobre ellas, y el cable de un solo lado brinda libertad de movimiento. 
Marca AKG
UPC 885038038771
Garantia 3 Meses de Garantía
Su valoración