Auricular JBL Live Pro 2 TWS Bluetooth - Negro

SKU
79957
Gs. 935.950
En stock
Sólo queda 9

 Comprá en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito adheridas:
 Hasta 24 cuotas: Interfisa
Hasta 12 cuotas: Atlas, Basa, Continental, Financiera Paraguayo-Japonesa, Familiar, Coop. Medalla Milagrosa, Sudameris y Visión
Hasta 6 cuotas: Coop. Universitaria y BNF.

Otros medios de pago: Aquí Pago, Pago Express, Tigo Money, Billetera Personal, Transferencias y Depósitos Bancarios

El envío más rápido del Paraguay

¿Cuánto me costará el envío?

  • Diseño: Ligero y ergonómico
  • Conectividad: Bluetooth 5.2
  • Resistente al agua: IPX5
  • Tiempo de reproducción: 40 horas aprox. (10 horas auriculares y 30 horas estuche)

Calculadora de envios

Curbside Pickup

JBL Live Pro 2 TWS

Características

Sonido característico de JBL

Nada se compara con la música y las llamadas increíblemente claras de los controladores dinámicos de 11 mm con el sonido característico de JBL.

True Adaptive Noise Cancelling con Smart Ambient​​

True Adaptive Noise Cancelling se ajusta automáticamente a su entorno, eliminando las distracciones para un mejor sonido donde quiera que esté. O use Smart Ambient todo lo que necesite para concentrarse en su entorno, todo sin quitarse los auriculares.

40 (10+30) horas de reproducción con carga inalámbrica

No te pierdas ni un momento con 40 horas de duración de la batería compatible con QI (incluidas 10 horas en el auricular + 30 horas en la caja). ¿Necesitas una carga? Solo 15 minutos de carga rápida te brindan otras cuatro horas de tiempo de reproducción, rápido.

6 micrófonos para llamadas fluidas sin ruido


Seis micrófonos de entrenamiento para reducir la interferencia del viento y el ruido para que tus palabras sean siempre claras y contundentes. Con VoiceAware, puede elegir cuánto escuchar con su propia voz controlando la entrada del micrófono que regresa a sus auriculares.

Salidas de sonido ovaladas para mayor comodidad, aislamiento y graves

Mejor formato, mejor sonido. Es por eso que JBL diseñó estos auriculares con puertos de sonido ovalados y almohadillas ovaladas de silicona para un ajuste perfecto. El diseño de barra cerrada con salidas de sonido ovaladas garantiza una mejor cancelación de ruido y una mejor calidad de audio para aquellos que prefieren una estética más limpia.

Conexión dual y sincronización con conexión multipunto

¿Llamada telefónica en medio de tu programa favorito? Con la conexión multipunto, puede cambiar rápida y fácilmente la entrada de sus auriculares de un dispositivo Bluetooth a otro. También puede disfrutar del emparejamiento con cualquier dispositivo Android de forma rápida y sencilla, mientras cambia entre mono y estéreo y entre los auriculares izquierdo, derecho o ambos.

Control táctil y de voz


Active las funciones de JBL Live Pro 2 con la facilidad del control táctil. O simplemente hable para activar su Hey Google o Alexa.

IPX5 resistente al agua o al sudor


Cuando estés en el gimnasio o si te sorprende la lluvia, no tendrás de qué preocuparte. La certificación IPX5 significa que los auriculares JBL Live Pro 2 son resistentes al agua.

Aplicación de auriculares JBL


La aplicación le permite seleccionar modos de escucha, ajustar los niveles de ANC o Smart Ambient, personalizar los controles y maximizar la comodidad y la calidad del audio, para que siempre pueda escuchar a su manera. También puede optimizar la curva de ecualización mientras los comandos de voz en su propio idioma lo ayudan a navegar por las funciones.
Marca JBL
Tipo In-ear (intrauditivos)
Conectividad Bluetooth 5.2
Inalámbrico
Micrófono
Interfaz USB Tipo C
Resistencia al agua IPX5 Certificado
Garantia 3 Meses de Garantía
Color Negro
Su valoración