Auricular Gamer Redragon Themis 2 H220N - Rojo/Negro

SKU
56453
Gs.  150.000
Agotado
 Comprá en cuotas sin intereses con tarjetas de crédito adheridas:
 Hasta 18 cuotas: Basa, Interfisa (Platinum, Black y Infinite), Bancop y FIC de Finanzas (VISA Platinum)
 Hasta 12 cuotas: Atlas, Continental, Familiar, FIC de Finanzas (Check, Visa Clásica y Oro), Financiera Paraguayo Japonesa, GNB (Black, Black Premier, Platinum e Infinite Premier), Visión, e Interfisa (Clásica y Oro)
 Hasta 10 cuotas: Coop. Universitaria, Coop. Medalla Milagrosa y GNB (Clásica, Experience y Oro)
 Hasta 6 cuotas: BNF (VISA)


 Otros medios de pago: QR, Transferencias y Depósitos Bancarios

El envío más rápido del Paraguay
  • Sonido: Stereo 
  • Micrófono: Omnidireccional
  • Puertos: Jack 3.5 mm
  • Compatibilidad: PC, Play Station4/3, Xbox One y Nintendo Switch, ordenador portátil, tableta, iPad, teléfono inteligente
  • Longitud del cable: 2 metros
El auricular Redragon Themis 2 H220N es cómodo con un sonido brillante y claro, es un auricular pensado para jugar cómodamente. Posee diafragmas de 50mm con imanes de neodimio, ideales en la construcción de periféricos de sonido. Además, su estructura de plástico ABS, vincha ajustable con almohadilla de relleno suave, almohadillas de copas sintéticas con relleno suave y de recubrimiento circumaural, que recubre toda superficie de las orejas y producen un aislamiento acústico pasivo que nos aseguran la funcionalidad de nuestro periférico. Ajuste de volumen integrado y diseño de interruptor de micrófono. Compatibilidad versátil: compatible con portátiles, PC, Play Station4/3, Xbox One y Nintendo Switch, ordenador portátil, tableta, iPad, teléfono inteligente. Por favor, tenga en cuenta que necesita un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando se conecta con un controlador de Xbox One de la versión anterior.
Marca REDRAGON
Tipo Casco
Garantia 3 Meses de Garantía
Color Negro - Rojo
Su valoración

Preguntas y respuestas de los clientes

No hay preguntas sobre este producto, sea el primero en hacerlo