No te pierdas ni un momento con la conexión inalámbrica de 2.4 GHz sin retrasos
Cuando una fracción de segundo es crítica, no puede confiar en su sistema. Los auriculares inalámbricos para juegos de 2,4 GHz sin pérdidas te dan total libertad de movimiento, sin cortes de audio en la batalla.
Vive el juego con JBL QuantumSURROUND
Desde los pasos más silenciosos hasta los disparos láser más fuertes, el sonido cinematográfico QuantumSOUND de JBL hace que las escenas de acción sean épicas. Equipado con controladores de 40 mm, el JBL Quantum 350 Wireless lo sumerge por completo en el juego para una verdadera ventaja competitiva.
Haz que tu voz se escuche o no con un micrófono boom desmontable con función de silencio
Incluso cuando los juegos se vuelven ruidosos, el micrófono de brazo desmontable centrado en la voz de JBL Quantum 350 Wireless se asegura de que su equipo siempre lo escuche con claridad. También hay una función de activación de silencio si necesita estar en silencio para una misión secreta del mundo real.
Hasta 22 horas de duración de la batería, carga rápida y Power & Play.
22 horas de duración de la batería significan un excelente sonido JBL incluso en las sesiones de juego más largas. ¿Todavía necesitas tiempo extra? Con cinco minutos, tendrás una hora extra de tiempo de juego y podrás cargar mientras juegas con el cable USB.
Comodidad de espuma viscoelástica para maratón de juegos.
El JBL Quantum 350 Wireless es resistente, con una diadema liviana y almohadillas de espuma viscoelástica forradas con PU para una comodidad total, incluso durante una noche épica e intensa.
Tome el control de su sonido con la aplicación para PC JBL QuantumENGINE
Controla tu forma de escuchar, mejora tu forma de tocar. Use el software de PC para personalizar JBL QuantumSURROUND, EQ, retorno de sonido, configuración del micrófono y más para obtener la mejor experiencia de sonido inmersivo.
Optimizado para PC, compatible con varias plataformas
Los auriculares inalámbricos JBL Quantum 350 están optimizados para PC y se pueden conectar de forma inalámbrica (a través de 2.4 GH) con PC, PS, Nintendo Switch y Mac.