Sistema de limpieza
La aspiradora inteligente iRobot Roomba e5 posee un sistema de limpieza aleatorio de tres fases mejorado que afloja, levanta y succiona la suciedad, el polvo y el cabello de los suelos duros y alfombras. Además, con sus sensores Dirt Detect, que guía al robot debajo y alrededor de los muebles, limpia con mayor profundidad los pisos.
Navega con inteligencia
La aspiradora cubre una superficie de 80 m² aproximadamente y posee un sistema de reconocimiento que le permite centrarse en las áreas de mayor tráfico donde se acumula suciedad. Posee una autonomía de 70 minutos aproximadamente, esto dependerá de la suciedad y el tipo del piso a aspirer, ya que no será la misma potencia que utilice en pisos de porcelanato o en una alfombra. Por supuesto, el robot regresa automáticamente a su estación de carga Home Base para recargar su batería al final de un ciclo de limpieza o cuando la misma se está agotando.
Rendimiento potente. Mayor succión
La Roomba e5 está equipada con dos rodillos de goma multisuperficie con un diseño exclusivo con bandas de rodamiento de goma que permite que se adapten a diferentes superficies y eliminen toda clase de suciedad, desde el polvo ligero hasta los residuos de mayor tamaño. Gracias a su poder de succión y un filtro de alta eficiencia avanzado HEPA captura el 99 % de los alérgenos del moho, del polen, de los ácaros del polvo, de los perros y de los gatos. Además, su depósito de basura es lavable (siempre se deberá retirar el filtro, ya que debido a sus propiedades no puede mojarse).
Siempre conectado
Puedes conectar el dispositivo a Wi-Fi para activar la limpieza desde cualquier lugar a través de la app iRobot Home y programar la aspiradora para que realice limpiezas de forma regular sin la necesidad de estar al pendiente de iniciar el ciclo de aspirado. Por supuesto, también podrás iniciar un ciclo de aseo de forma manual presionando el botón central Clean (Limpiar).